Recién llegado necesita ayuda

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
Como te han dicho los compañeros es cuestión de probar, las que para mi son suaves a otra persona les pueden parecer nefastas

Bienvenido al foro!

Bienvenido!
Yo empecé con Astra Verdes (muy bien para coger confianza)

2 Me gusta

Bienvenido. Difícil aconsejarte algo concreto. Sigue probando marcas y quédate con la que mejor he vaya.

Dicho esto, según vayas aprendiendo y cogiendo técnicas, verás cómo lo que ahora no te va bien, puede que luego sí. Muchas veces no fallan los apechusques, fallamos nosotros.

1 me gusta

Bienvenido al foro. Como te han comentado algunos compañeros, las Astra verdes, guillete Platinum, etc. las Perma-Sharp son suaves y afeitan muy bien.
Saludos

Muchísimas gracias por la información y la bienvenida.
Me pongo a investigar y os iré contando.

1 me gusta

Bienvenido
Con usted somos 1000 y pico

1 me gusta

Bienvenido compañero

Bienvenido @Pasajero8!!!

Yo también aterrize por el AC hace poco más de un mes.
Tengo la misma maquinilla que tú y después de probar Astra Verde, Derby, Lea Platinium, Perssona, las que mejor me van con diferencia son las Gillette Platinium, pero como ya te han dicho por aquí lo mejor es ir probando lo que le va mejor a cada uno.

Un Saludo.

1 me gusta

Bienvenido…

Bienvenido al foro. Yo estoy en la línea de los compañeros que recomiendan el sistema de prueba y error, probar varias marcas hasta que encuentres una que te vaya bien. Cada piel es un mundo.

Hola @Pasajero8 .
Casi te diría que has ido ha probar las dos peores cuchillas del mercado, o al menos de las más flojas . Es difícil aconsejarte algo pues las cuchillas quizás sean los elementos más personales que vas a encontrarte en este mundillo, tendrás que probar bastantes e ir sacando tus propias conclusiones.
Prueba bolzano, alguna gillette, treet …
En fin , que lo que siente aconsejo es que no te pilles un paquete de 1000 cuchillas por ahorrar, primero coge cajetillas sueltas de distintas marcas o un pack variado en las tiendas amigas del foro para ir probando y sacando conclusiones :wink:

Un saludote

1 me gusta

Bienvenido al Club, @Pasajero8. Pasa y acomódate. Estás en tu casa.

Mencionas las dos marcas de hojas de afeitar que peor me han ido a mi. Pueba las Gillette Platinum, Gillette amarillas, Astras verdes o azules, Permasharp… y verás la diferencia.

Saludos.

1 me gusta

Pues a mí Derby no me van mal, las Wilkinson sí que son malísimas, no conozco a quien le gusten.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

En mi humilde opinión, empieza por productos de afeitado fáciles de encontrar en supermercados o perfumerias.
Las barritas de Lea y La Toja y en cremas, Lea, Nivea y las dos versiones de La Toja.
La crema Williams también te la recomendaría.

Sobre cuchillas … Si puedes prueba diferentes marcas.
Rapira, Voskhod, Personna Platinum, Astra, …
Hay mucho donde escoger.

Más adelante “ahorrarás” ampliando el cajón con más jabones y cremas.

1 me gusta

Bienvenido compañero! Para empezar a mi me fueron muy bien las Astra Verdes. Afeitan muy bien y son muy suaves. Hay una gran variedad. En el ensayo y error está la clave

Para mí las Astra sin c…a de la v…a. Hay un hilo de @noctuido sobre las más valoradas y las menos. Me repito y te lo digo, hazte con un pack de varias marcas (en mi caso fue el pack más económico de gitfsandcare) y verás las que mejor te van.

Las mejores del 2018:

Las peores del 2018:

3 Me gusta

Muchas gracias a todos. Me he quedado sorprendido por la respuesta del grupo.
Ya estoy como en casa y aprovecho para hacer otra pregunta:
Acabo de probar preshave Proraso verde y me ha dejado la piel muy grasienta incluso después del after shave. Es normal?
Gracias.

2 Me gusta