Recomendación auriculares "BBB"

Buenos días,

Suelo escuchar música y tengo los auriculares que vienen con el móvil que suenan bien, pero me gustaría tener unos cascos cerrados o semi para aislar un poco más el sonido externo y disfrutar algo mejor de la música.
Tengo que aclarar que mi música preferida no es actual (años 50-60-70) por lo que el sonido de esas grabaciones no es la mejor y por lo tanto creo que con mejorar ese audio antiguo me conformo.

Alguna recomendación máximo 100€ ?

Un saludo y gracias !!!

superlux hd681

Saludos!

2 Me gusta

Muchas gracias trevize !!!

Me lo apunto y veo características…

Un saludo.

https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b
Yo tengo estos y muy bien

1 me gusta

He visto estos Sony http://amzn.eu/d/9m8Akp7

Me lo apunto también, muchas gracias.

1 me gusta

También tienes la opción de unos intraauriculares con cancelación de ruido, yo tengo unos SONY desde hace varios años y me va muy bien, si vas en bus o en avión con ruidos continuos es increible lo bien que limpian el sonido.

1 me gusta

También están estos Sennheiser
Sennheiser HD2.20s - Auriculares estéreo Delgados Cerrados, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01IOECNKS/ref=cm_sw_r_cp_apa_JDQJBbDQVSX1P

1 me gusta

No los he escuchado, pero estoy enamorado de estos

También los tienes en su versión anterior. Más económicos.

Ambos con muuuy buenas críticas.

Algún día serán míos :joy:

1 me gusta

Píllate unos Sennheiser cerrados. Garantía total.

2 Me gusta

Pues entre Sony y Sennheiser tengo el dilema… he leído buenas críticas sobre Sennheiser pero Sony tiene buenos resultados también.

Mucho mejor Sennheiser en mi humilde opinión. Pero de aquí a Roma.

3 Me gusta

Voy a ver los modelos de Sennheiser en un rango de precios según mi presupuesto… y las críticas de cada uno.

1 me gusta

Yo no entiendo mucho del tema, pero conozco una persona que controla de música y preguntado sobre esta cuestión una vez me dijo que los Beyerdynamic siempre los recomendaba un profesor suyo del conservatorio.
Tienes modelos que se adaptan a tu presupuesto.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo, hacia mucho tiempo que no te leía. Espero que todo vaya bien.

1 me gusta

He estado leyendo comentarios de Beyerdynamic y hay muchos comentarios buenos pero según de que modelo utilices, suelen usarse para estudio de grabación y mezclas.
Los más bajos de impedancia pueden utilizarse para equipos portátiles y aunque dicen que con 32 y 80 ohm van bien, algunos recomiendan otras marcas para escuchar música en móviles y portátiles .

1 me gusta

Hola, Sennheiser tiene una buena relación calidad-precio.
Esta empresa sólo fabrica auriculares, creo que con esto ya está todo dicho.
Yo soy asiduo de esta marca y seguro que tendrás alguno que esté dentro de lo que buscas.
Para utilizar con un móvil busca uno que tenga una impedancia baja.
Suerte en tu búsqueda y un saludo.

1 me gusta

Y micrófonos.
No sé si hace algo más.

1 me gusta

Ha hecho unos amplificadores para auriculares que a mí se me cae la baba cuando los veo …

1 me gusta

Mira, eso no lo sabía.
Pero llevo 32 años trabajando con micrófonos Sennheiser (y algún AKG, aunque de esta marca, sobre todo auriculares)
Aunque eso no significa nada. En lo mío no se requiere una enorme calidad de sonido.
Seguro que los aficionados a la música están mucho más puestos que yo.

2 Me gusta