Recomendacion Brocha

Hola
Necesito Help
No mas de 50 pichurrines
Para espunar en cara y triple pensado he probado caballo y cerda pero me gustaria cambiat a tejon
Sintetica no me llama la atencion pero debido a mi caracter lo hara…
Lo de las diferentes alturas de nudo por que es???
Perdonad la ignorancia

4 Me gusta

Por ese precio la nueva Épsilon dos bandas es imbatible , pega un vistazo en G&C .

También he podrías hacer con una Maseto Shaving o alguna brocha de segunda zarpa , suelen salir en el zoco cosas interesantes .

6 Me gusta

Aquí tienes una de PM, pero es Sintética :wink:

Buenas tardes compañero

Aquí partimos de un axioma difícil de explicar y es que en el fondo esto del afeitado clásico se basa en las experiencias personales y hay que tener claro que lo que cada uno de nosotros lo que nos va bien no tiene porque no irle bien a otra persona. Este axioma es tanto una fortaleza como una gran debilidad del afeitado clásico. Mi consejo es que vayas probando estos meses y que al final decidas lo que mejor te vaya a ti. Ya sé que es una putada pero es que en difinitiva todos y cada uno de los compañeros de este foro te van a dar lo que mejor nos va y con una gran generosidad y solo con la finalidad de ayudarte. Creo que el mejor consejo es que vayas probando y al final encontraras no solo esa brocha, también que tipo de maquinilla, cuchilla, afilado de navaja etc etc que mejor te vaya. En definitiva poco a poco y sobre todo experimentando tú cada una de las distintas sensaciones que te va a aportar estas distintas experiencias. Ojalá no estuviésemos separados por tantos km porque no solo yo también muchísimos compañeros te dejarían estos apechuques para que fueses probando. Perdona por este tocho pero creo que es el mejor consejo que te puedo dar ya sabes poco a poco hasta encontrar cada uno de los distintos elementos que de verdad te vaya bien a ti. Abrazote

10 Me gusta

Mejor epsilon que seamogue en tejon???

1 me gusta

Has dicho 50 € de presupuesto, que yo sepa las Semogue que valen la pena en tejón cuestan mas de ese dinero.

Te he enviado un MP