Recomendación compra jabon con olor a coco - compra conjunta jabón de coco

@Vadavarot si que es verdad que hay fragancias que aceleran la traza. La mayoría si pero no hay problema por que en este jabón los aceites esenciales o fragancias se añaden una vez tenga el jabón hecho, al ser hecho con potasa no queda tan duro como uno hecho con sosa. y de momento lo hago solo de coco :wink:, que os veo venir y me si os dejo seguro que me junto con mil tandas de jabón con mil olores diferentes. :joy:

@atilus el otro día escribí este post sobre la química del jabón a ver si te aclara algo.

@Akkiless, no descarto hacer la prueba olfativa.

Os explico un truquillo que yo uso y que de momento no me va mal, para saber si una combinación de olores me va a gustar o no y no desperdiciar ni aceites esenciales ni jabón.
Se trata de coger un trozo de algodón y ponerle a gotas la combinación de los diferentes aceites esenciales o fragancias, lo envuelves con un plástico film, o en una bolsa pequeña, lo cierras bien y lo dejas un dia entero y al dia siguiente lo hueles y tendrás un resultado bastante aproximado de lo que podría ser ese olor en el jabón.

Un saludo

5 Me gusta

Si lo hiciera, yo lo compraria sin dudarlo

Un saludo

2 Me gusta

Cojo sitio, creo que yo también me apunto con 50gr :wink:

3 Me gusta