Recomendación de crema de afeitar

Hola me gustaría probar alguna crema de afeitar ,cual os parece la mejor por aroma ,propiedades etc…

Michel

2 Me gusta

Por favor que algún asistente me mueva este post al sitio adecuado .
Esto de escribir post con el móvil a veces se complica un poco .

Michel

1 me gusta

Si lo que quieres es crema, yo me iría a por la Álvarez Gómez, fácil de encontrar, cunde mucho y huele mejor, además si compras el bálsamo a juego (es muy bueno) haces un perfecto combo.
Espero haberte ayudado.

9 Me gusta

Mis dos cremas favoritas en propiedades son la kent y la speick.
Si nos metemos en aromas añado proraso sándalo y D. R. HARRIS Arlington.

Pues una buena crema, y que se encuentra fácilmente, es la LEA, con esa empecé yo y la verdad, me pareció buena crema, precio muy contenido y puedo decirte que de momento es lo único que he terminado.

Por probar no pierdes mucho, aunque seguro que hay otras que con mejores en aroma

3 Me gusta

Yo compraria Musgo Real la clásica.

1 me gusta

Yo añadiría Lea Classic, Ach Brito (aroma a lavanda), Ingram…

2 Me gusta

Para mi en aroma T&H 1805! En propriedades Musgo Real

2 Me gusta

Yo en este aspecto soy muy sencillo, para a mí una buena crema es la LEA de toda vida, calidad y precio imbatible, yo ya llego bastantes años con el afeitado clásico y en este aspecto me voy a lo fácil de encontrar y practico, también tienes con un poco más de categoría la otra crema LEA Classic.

3 Me gusta

Yo he probado Álvarez Gómez q me encanta a pesar de los cambios de textura q suele tener, ya q se reseca con el tiempo.

Por otro lado tuve la de lima de Castle Forbes y bueno, era buena crema en propiedades, a mi me olía a Fanta limón y no me gustaba mucho el aroma.

4 Me gusta

Lea classic, gran calidad a precio reducido.
Para mí, la mejor que hay.
Saludos.

2 Me gusta

Yo te aconsejo ESBjERG y speick.

2 Me gusta

La crema La Toja con su loción aftershave y bálsamo es excelente en su rango de precios y el aroma, aunque personal y subjetivo, es un must.

La crema madrileña Álvarez Gómez Barbería con su bálsamo aftershave y su EDT es un combo que hay que probar, tiene un aroma cítrico muy elegante.

La crema alavesa LEA Classic para el veranito o días cálidos va genial, con su bálsamo aftershave y loción a la portuguesa. Ojo que la loción (si te la aplicas sola) a muchos nos pone la piel como un tomate!

2 Me gusta

La loción esa es lo peor que me he echado yo a la cara. Aguanté 10 seg, después aclaré con abundante agua fría y aftershave para calmar. La cara roja como un tomate y aguantarse.

2 Me gusta

2 Me gusta

Álvarez Gómez

2 Me gusta

Por propiedades la mejor que he probado es la Speick, seguida de Ach Brito. Aromas relativamente similares.

Si es relación calidad/precio la Palmolive Classic es difícil de batir.

Ahora, si empezamos a hablar aromas nos tenemos que ir a otros niveles. Para mi gusto personal, pocas superan a la St James of London Cedarwood & Clarysage así como a la Gentlemen’s Tonic. Para mí están esas y luego las demás. Sin dudarlo.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas , la mayoría ,si no creo todas las que me habeis recomendado son vegetales hay alguna de sebo ? no me llevo bien con las vegetales

Michel

Busco aroma y propiedades la pasta me da igual :joy: como se nota que soy de las afueras de Bilbo :joy::joy::rofl::rofl:

Michel

2 Me gusta

Nacionales
La Toja
La Toja Pieles Sensibles

Lea normal
Lea Mentolada
Lea clasic (tubo y lata)

Alvarez Gomes (tarro)

Italianas
Proraso: verde (mentolada), blanco (te verde y manteca karite) rojo (sandalo) azul.(piel.sensible)

Inglesas
Taylor of Old Bond Street (amplia gama en tarro y tubo)
Dr. Harris
Edwin Jagger

2 Me gusta