Recomendación de desodorante

Nada al final habrá que echarse polvos de talco :smile: el talco de LEA huele muy bien alguna vez que ido escocido me lo ha curado muy rápido.
O si no bicarbonato al bajo de los alerones :smiley:

Para los escocidos los polvos de talco, mano de santo oye . En mi época de camarero el verano era criminal, ni pomadas ni cristos! Agua fría y polvos de talco

Yo desde siempre y ya desde crío para los escocidos siempre polvos de talco, recuerdo que en casa siempre había el de ausonia, pero ahora compro siempre el de LEA que me gusta mas el aroma, yo por lo menos nunca me ha faltado polvos de talco e incluso, si has tenido un mal afeitado de rojeces te pones talco y vamos cura a base de bien.

Para el Afeitado nunca he usado :confused:

Yo rara vez, lo probé alguna vez después de a ver tenido algún afeitado malo de cara roja y la verdad que va bien, antiguamente en las barberías también se usaba talco.

Eso es verdad …de echo hay están esas perillas para echar polvo , su misterio tendrá .

Yo muchos años usando Massimo Dutti en spray y ahora no lo venden en droguerías o supermercados. O han dejado de hacerlo o lo venden en sus propias tiendas.
Como uso la crema Bily tras la ducha y va genial, compré unos sprays de la marca pero no me ha gustado nada. No lo recomiendo aunque de precio está tirado.

Siempre he usado cualquiera baratejo en rollo on o stock, e incluso spray. El que más me sorprendió fue el que me vino en un estuche de Acqua di Gio. Funcionaba muy bien, no llevaba mucha metralla (cosa que me da bastante igual) huele de lujo y me duró cosa mala. Un año tranquilamente. Ahora estoy con los de instituto español. En la reserva tengo alguno más de esos de pack de perfume y unos cuantos Byly en distintos formatos que compré en la promoción esa del Carrefour, en la que te ingresaban el 100% de la compra en el cheque ahorro.

Pues un servidor utiliza este desde hace cuatro años , antes utilizaba los rolones de sanex principalmente el de piedra de alumbre pero desde que descubrí este ya no he vuelto a cambiar de desodorante y no es que sea ni mejor ni peor que los de sanex pero el aroma que tiene es muy agradable , el envase es transparente y se puede ver perfectamente la cantidad que queda y lo compras lleno hasta arriba, y cuesta casi la mitad , el problema es que lo venden en los ALDI franceses y eso es un hándicap lo sé, pero cuando voy cargo en cantidad y así nunca me falta.

Eso no es problema. Se hace conjunta y arreglado :sunglasses:

Yo he empezado a utilizar este desodorante mineral de alumbre, de la marca Belle, marca blanca de Eroski. Es ligeramente perfumado, muy poco.

image

Desde hace años uso el Sanex Talco en spray. No me gustan los desodorantes con aroma, y tempoco los roll-on (me desagrada la sensación pegajosa al ponérmelos). He probado algunas otras marcas, pero me irritaban la piel. El único que no lo hace, y es de aroma neutro , es el que he mencionado. Aunque confieso que llevo un tiempo pensando en probar alguno de alumbre, a ver qué tal…¿sugerencias?