Recomendación de desodorante

Nada al final habrá que echarse polvos de talco :smile: el talco de LEA huele muy bien alguna vez que ido escocido me lo ha curado muy rápido.
O si no bicarbonato al bajo de los alerones :smiley:

2 Me gusta

Para los escocidos los polvos de talco, mano de santo oye . En mi época de camarero el verano era criminal, ni pomadas ni cristos! Agua fría y polvos de talco

3 Me gusta

Yo desde siempre y ya desde crío para los escocidos siempre polvos de talco, recuerdo que en casa siempre había el de ausonia, pero ahora compro siempre el de LEA que me gusta mas el aroma, yo por lo menos nunca me ha faltado polvos de talco e incluso, si has tenido un mal afeitado de rojeces te pones talco y vamos cura a base de bien.

2 Me gusta

Para el Afeitado nunca he usado :confused:

2 Me gusta

Yo rara vez, lo probé alguna vez después de a ver tenido algún afeitado malo de cara roja y la verdad que va bien, antiguamente en las barberías también se usaba talco.

2 Me gusta

Eso es verdad …de echo hay están esas perillas para echar polvo , su misterio tendrá .

1 me gusta

Yo muchos años usando Massimo Dutti en spray y ahora no lo venden en droguerías o supermercados. O han dejado de hacerlo o lo venden en sus propias tiendas.
Como uso la crema Bily tras la ducha y va genial, compré unos sprays de la marca pero no me ha gustado nada. No lo recomiendo aunque de precio está tirado.

2 Me gusta

Siempre he usado cualquiera baratejo en rollo on o stock, e incluso spray. El que más me sorprendió fue el que me vino en un estuche de Acqua di Gio. Funcionaba muy bien, no llevaba mucha metralla (cosa que me da bastante igual) huele de lujo y me duró cosa mala. Un año tranquilamente. Ahora estoy con los de instituto español. En la reserva tengo alguno más de esos de pack de perfume y unos cuantos Byly en distintos formatos que compré en la promoción esa del Carrefour, en la que te ingresaban el 100% de la compra en el cheque ahorro.

2 Me gusta

Pues un servidor utiliza este desde hace cuatro años , antes utilizaba los rolones de sanex principalmente el de piedra de alumbre pero desde que descubrí este ya no he vuelto a cambiar de desodorante y no es que sea ni mejor ni peor que los de sanex pero el aroma que tiene es muy agradable , el envase es transparente y se puede ver perfectamente la cantidad que queda y lo compras lleno hasta arriba, y cuesta casi la mitad , el problema es que lo venden en los ALDI franceses y eso es un hándicap lo sé, pero cuando voy cargo en cantidad y así nunca me falta.

3 Me gusta

Eso no es problema. Se hace conjunta y arreglado :sunglasses:

2 Me gusta

Yo he empezado a utilizar este desodorante mineral de alumbre, de la marca Belle, marca blanca de Eroski. Es ligeramente perfumado, muy poco.

image

4 Me gusta

Desde hace años uso el Sanex Talco en spray. No me gustan los desodorantes con aroma, y tempoco los roll-on (me desagrada la sensación pegajosa al ponérmelos). He probado algunas otras marcas, pero me irritaban la piel. El único que no lo hace, y es de aroma neutro , es el que he mencionado. Aunque confieso que llevo un tiempo pensando en probar alguno de alumbre, a ver qué tal…¿sugerencias?

1 me gusta

Refloto el hilo para preguntaros por algún buen desodorante en roll-on y sin sales de aluminio (veamos si han salido novedades interesantes)

1 me gusta

Yo uso uno de Byly antitranspirante y la verdad que muy bien. Seguramente tendrá hasta plomo, por desgracia los más “naturales” no me valen para nada…

2 Me gusta

Hola !

Estoy usando el Tabac Stick desodorante y me va muy bien, lo compro en Primor y no llega a 5 €

2 Me gusta

Sanex Dermo Extra control 48h

1 me gusta

Pues yo compre hace poco old spice por echarme unas risas y me ha gustado mucho su desempeño… otra historia es encontrar el aroma que te cuadre.

2 Me gusta

Lo recomiendan los mejores dermatólogos , pero claro, doctores tiene la iglesia.
Yo lo único que si que se, es que a mi particularmente y a algunos amigos que se lo recomendé y lo utilizan, durante más de 40 años nos ha ido muy bien. Yo si le pague al dermatologo la visita.
La composición, la verdad es que no la he mirado, pero nunca he tenido ni alergias ni golondrinos. Y malos olores nunca, y eso que a veces he tenido que estar en congresos con chaqueta y corbata y sudando la gota gorda, sin la más leve incidencia.
Hace años cuando subía a esquiar en Andorra me lo compraba en la farmacia Guerrero o en el Pas de la Casa, era más barato y compraba unos cuantos, ahora ya no se los precios de allí, pero si miráis por internet, @infernalforces Ramon lo puedes comprobar.
Saludos

2 Me gusta

Keops Roll On, y busca el duplo, vienen dos al precio de uno en la farmacia. Solo por internet.
Farmacia Calabria, pero no se si tienen ahora. Piel normal o piel sensible, yo no noto la diferencia.

https://www.farmaciacalabria.com/producto/roc-keops-desodorante-roll-on-piel-normal-sudoracion-alta-2x1-30ml-30ml

Saludos

1 me gusta

¿Lleva sales de aluminio, José Luis?

1 me gusta