Recomendación de jabon

Hola compañeros, llevo un tiempo con el jabon TABAC y me encanta como huele pero me da la sensacion de que no tiene la hidratacion y el deslizamiento que me gustaría, por ese motivo he decidido probar otro jabon a ver que tal va.

He visto que hay una web en la que se pueden comprar porciones de distintos jabones y me gustaria pediros consejo, tanto por la web como por el jabon. Algo bien deslizante e hidratante, primando el deslizamiento, que huela similar al TABAC a poder ser.

No se si puedo poner la web de UK sin hacer spam, pero seguro que sabeis cual es.

Pues lo tienes muy fácil. Compras un jabón con una óptima hidratación y deslizamiento, a un precio módico (Kent/MWF, Uro de Joserra63 ó un stick Speick) y con el dinero que te ahorras ó un poco más si acaso, te compras un after de Tabac y/ó una colonia. Tendrás lo mejor de ambos mundos. Para afeitar, un buen jabón y para oler bien, nada como un after shave ó una colonia.
Saludos

3 Me gusta

Algún jabon más con un buen deslizamiento que me recomendeis? Tendré que valorar si compro uno o varias porciones de la web ésta para probar mas de un jabon.

Prueba con algún jabón de los artesanos Jabonman y Luna.

De los americanos, me gustan mucho los Catie’s Bubbles, Lather Bros y los Stirling. Además, tienes muchos aromas a elegir.

Si quieres probar cremas, la Alvarez Gomez es muy buena.

Barrister and Mann, The Club/A&E, Wholly Khaw, Declaration Grooming, Jabonman, Grooming Dept, Tallow+Sterling, Stirling. Por ese orden.

Eso ya te digo que no, en eso es único

Puedes sumarte a la conjunta del jabón de joserra, dicen que es muy bueno y no esta mal de precio

Shave dash, no? No te preocupes, a no ser que sólo te dediques a promocionar webs aquí no hay problema con esas cosas.
Con respecto al jabón, la verdad que el Tabac me parece de lo mejor. :man_shrugging:

1 me gusta

A que web te refieres para comprar porciones de jabones:thinking:… Estaria interesado… Tienes mas info de esa pagina web… Gracias

@Escu1978 La web es la que dice @manolo, obviamente si haces cuentas las porciones son caras pero creo que puede ser de ayuda para probar algun jabon sin tener que comprar un bote entero, sobre todo para gente que empieza a probar jabones como yo…

Me apunto todas vuestras recomendaciones.

2 Me gusta

A mí los Stirling me encantan, para mí tienen todo lo que pides …que al final es lo que buscamos todos, en definitiva, que sea un buen jabón …y a buen precio.

En cuanto al aroma , es muy particular, pero como bien dice @Juan_Torre, el aroma de Tabac, es el aroma Tabac, no sé si me explico, es como La Toja, no creo que haya otro parecido. De cualquier modo, los Stirling tienen una variedad de aromas muy amplia y muy buenos

2 Me gusta

Además de los recomendados por los compañeros apuntaría los PAA.

2 Me gusta

@barba El olor ahora mismo me importa poco, me gusta el de tabac pero si no hay nada similar pues con que sea algo neutro me vale, que huela a jabon y punto, aun tengo que descubrir que tipo de olores me gustan en el momento de afeitarme. Eso será lo proximo, pero ahora me interesa afeitarme bien y con confort.

1 me gusta

A ver que os parece la lista de muestras, ¿debería incluir un MdC o Irisch Moos?, son muestras mas caras y no se si merece la pena teniendo en cuenta mi inexperiencia con los tipos de jabones…

Aun no lo he pedido asi que aun puedo hacer cambios si me recomendais más cosas.

No es por pinchar, pero yo también metería algún wickham :+1: no te van a defraudar

1 me gusta

¿Muestras de Irisch Moos? No te molestes, al ser un jabón descatalogado está muy difícil conseguirlo, además que su precio no suele ser muy económico :sweat_smile:

1 me gusta

Era por probar un de los unicornios pero tienes toda la razon.

Edito: He añadido un wickman y he sacado un stirling (habia dos sin darme cuenta). Creo que lo pedire asi, hay bastante variedad. Cuando lo reciba y vaya haciendo puerbas os ire contando.

1 me gusta

Pues en mi opinion MDC si merece la pena, y por tu “inexperiencia” pues mas razon para probarlo.

No olvidarse que en dicha web hay Barrister y Saponificio Varesino también :wink:

Tabac es un jabón excelente en eso, tal vez debes hidratar más a la hora de hacer la espuma.
Un buen jabón que no te defraudará es el Portus cale.

Un barrister tengo en la cesta, el saponificio no, pero lo miro, de todas formas hay un limite de precio segun la web y ya estoy cerquita…