Recomendación jabón Vetiver

Me gusta muchísimo esta crema :ok_hand:
Su aroma es una maravilla.

2 Me gusta

Gracias @racogon y @HarryLime por las recomendaciones.

Se ven muchos jabones con vetiver, pero con mezclas que creo que los apartan del LPL, de este me gustaba ese fondo terroso con el toque ahumado que tenía.

Pondré el Cyril en la lista de “deseados” para un futuro.

Un saludo.

2 Me gusta

Marcos,este es terroso,e intenso.
Creo que puede ser la alternativa que buscas.

1 me gusta

Por lo que contáis, es lo más parecido.

Con el MDC me llevé cierta “decepción”, ya que creí que se parecería al LPL, siendo un grándísimo jabón (mejor que el LPL) y gustándome su aroma, no tiene nada que ver, la base del jabón se nota demasiado. Aunque a mi mujer le gusta más el MDC que el LPL, sobre gustos no hay nada escrito.

Tengo que recuperarme de unos gastos extras y probaré ese jabón.

Lo que también se vendrá para casa es el Guerlain Vetiver, entré en un Arenal para probarlo y no podía evitar ir por la calle oliéndome la muñeca donde me lo apliqué.

Gracias.

3 Me gusta

Yo también tengo esa crema Marcos y si vas buscando
un vetiver de aroma potente y terroso, es lo que buscas.
Si lo quieres probar, te mando una muestra.

2 Me gusta

Por aroma sin dudarlo un segundo. Durante un tiempo me dio por probar muestras de jabones con aroma a vetiver, me quede con este. Además luego te haces la combinación perfecta con el Edt Encre Noire.

2 Me gusta

Pues te estaría muy agradecido. Con una muestra para un afeitado llegaría.

Gracias.

Dame tus datos por privado y a primeros de semana la envío.

2 Me gusta

Pongo por aquí los que me han recomendado:

  • Cyril R. Salter French Vetiver
  • Wholly Kaw Vetivertal
  • Asylum Shave Works Vetiver Bourbon
  • Nanny’s Silly Soap Down Home Summer
  • Mike´s Natural Soap Vetiver

Es lo que tiene preguntar por un jabón, que acaban saliendo varios. :joy:

De Cyril ya pruebo la muestra de @Nazareno , del resto a ver como hago, el Asylum, por el nombre parece el más indicado, pero nunca se sabe.

El Vetivertal es Vetiver y sándalo y huele más a sándalo que a Vetiver.

A ver, yo entiendo que quieres solo Vetiver, porque si lo que quieres es un jabón que contenga Vetiver (además de otra cosa) se me vienen a la memoria más de 20.

Es lo que dices, lo que quiero es un Vetiver como el LPL (que me encantaba), que supongo que no tenía muchas más cosas (soy un negado con los aromas)

Eso es lo que me recomendaron y, en cuanto tenga un momento, los voy a investigar, pero ya veo que el Vetiveral no entra en lo que busco.

Muchas gracias.

Pues yo te recomiendo el Catie’s Vetiver, aunque me parece que ya está descatalogado, pero es lo más parecido al Guerlain que me he hechado a la cara.

Saludos!

El que lleva sándalo es el Dark Vetiver no?

Y el vetiver de Mike’s? Según la revisión de @racogon es puro Vetiver de Haití:

Cierto, me falta el Mike’s.

Lo añado a la lista.

También lo tuve.
Es terroso,muy rico.
Por aroma sigo quedándome con la French Vetiver.
Por propiedades con el Mike’s.

Ese se me había pasado. Es un aroma muy parecido a la crema Cyril R. Salter, pero más suave. Pero también está bien.

Claro es que ese es el tema. Por haber hay muchos jabones que llevan Vetiver, pero en la mayoría de las ocasiones acompañados de algo más. Por ejemplo, los 4 aromas de Tallow + Steel contienen Vetiver. En el caso del Rainforest es muy fácil de distinguir, pero va acompañado de cítricos.

Si solo quieres Vetiver puro y duro, la oferta está muy limitada. Los 4 que te hemos dicho y poco más.

Lo tiene en venta Rafa @racogon en el Zoco. Es el penúltimo de la lista:

Hay otro pero dificil de conseguir y muy caro, el Creed Vetiver :joy: