Recomendación preafeitado

Compañeros,
¿Recomendáis algún pre BBB?
Gracias!

4 Me gusta

Bueno … si lo miras bien resulta Bonito (:wink:) … y Barato a más no poder … :aw_yeah:

14 Me gusta

Eso si, caliente.

9 Me gusta

Hay gente a la que le va muy bien con los aceites pre de las formulas de Racogon, te dejo el enlace.

6 Me gusta

Yo utilizo el Aceite de Almendras dulces o Aceite de frutos deliciosos que venden en Mercadona y me va perfecto.
Si no recuerdo mal 3,10€ y dura muchísimo…

5 Me gusta

Cada uno te va a decir una cosa :thinking:
Yo utilizo este

myrsol

No a todos nos va bien lo mismo. Prueba, hasta encontrar lo que te vaya bien.:+1:t2:

12 Me gusta

En mi caso, aceite de Jojoba, se absorbe bien y no deja la piel grasa, de hecho, es un seborregulador. Saludos.

5 Me gusta

Grooming Dept Pre shave recibe críticas muy favorables. (No lo he probado.)

(Gracias Google por la traducción.)

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo compi, lo llevo usando en el 90% de mis afeitados desde hace 3 años.

3 Me gusta

Jabón y agua caliente, ese es mi pre.

4 Me gusta

Yo Nivea de lata azul dejo que actúe un poco y ala al curro

1 me gusta

De los que usado este el mejor, pero como bien has dicho a cada uno…

3 Me gusta

Yo tb el Myrsol Emulsión ha sido el más polivalente, aunque el aceite floid va genial si no t pasas y los d Proraso es cm una crema q dejas actuar y tb va bien

3 Me gusta

Después de la ducha, agua de remojar en el bol el jabón. Friega y refriega por la cara sin necesidad de agua caliente.
Si no hubo ducha previa, lo mismo pero antes además unas gotas de aceite 7 u 8.

1 me gusta

El Edwin Jagger me gusta mucho.
Con una pequeña cantidad se aplica en toda la cara. Me vino una muestra gratuita al comprar una maquinilla y, después de probar otros, me lo pedí porque me gustaba más que ninguno.
Que no soy yo de notar diferencias entre usar una u otra cosa, igual es el mentol que me da la sensación de que está trabajando en la cara, pero me resulta muy agradable este preafeitado, más que el Myrsol o los aceites.

3 Me gusta

Yo uso una mezcla, de elaboración propia, consistente en dos partes de aceite de almendras y una de oliva. Lo aromatizo con aceite esencial de lavanda y diez gotas de aceite esencial de árbol de té.
Hasta ahora, lo que mejor me va. Y eso que he probado Myrsol Emulsión, Aceite de Coco, Bálsamo Edwin Jagger y Crema Proraso.

3 Me gusta

La emulsión de Nivea la noche antes del afeitado, como pone en el envase, no está nada mal, aunque tampoco lo uso mucho.
Saludos

2 Me gusta

Después de probar varios “pre”, me quedo con agua caliente y un buen jabón.

8 Me gusta

Aaaaaamén.

3 Me gusta

Cuando el compañero @Naranjito preguntaba por un pre con la premisa “BBB” consideré y lo sigo haciendo que el aceite Floïd cumple sobradamente dichos requisitos.

Personalmente el aceite pre que normalmente utilizo es uno casero que me preparo yo … y no he hecho referencia a él puesto que no sale precisamente barato … al menos en un primer momento en que hay que efectuar una “pequeña” inversión económica en la base del mismo y los aceites aromatizadores … :grinning:

  • 2 partes de aceite ecológico de almendras dulces, 1 parte de aceite bio de jojoba. A las que añadimos como emolientes y aromatizantes aceites esenciales de romero y pomelo al 5%.

Llevo utilizándolo desde hace tiempo con unos resultados sobradamente probados y más que satisfactorios.

11 Me gusta