Recomendacion Shavette

Es hacerte, yo tengo astismatismo en el ojo izquierdo, y la uso también, me siento mas cómodo con la derecha, pero para hacer la pasada a favor lo hago mejor con la izquierda.

1 me gusta

Pues yo parezco un tullido con el lado izquierdo

No eres el único . Deberían dar una paga a mi lado izquierdo, una de esas de inutilidad :confused:

2 Me gusta

Pues nada, es cuestion de recoger firmas y presentarlas para una enmienda en el congreso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Na, no cuela, a que con el teclado del ordenador no os manejáis solo con la dcha…

Yo la contra la hago solo con la derecha, pero el favor y el lateral, cambio y sin problema, eso si, como no soy ambidextro con la izda cuesta más, no es tan fluido.

1 me gusta

Algo me dice que cuando estan al ordenador, con la izquierda agarran otra cosa…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

En que piensas :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

La jarra de cerveza :smirk:

1 me gusta

La shavette no evidentemente :joy:

2 Me gusta

El problema que le veo, es que si es corta, se me hará incómoda. Me va mejor cuando agarro con 3 dedos la shavette, y con esa no creo que pueda. A parte ahora he visto la Parker de carril… Que me ha dejado suspirando.

1 me gusta

anda una jaguar por el zoco …que tiene pinta de jugar en otra liga :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Habrá que darle un vistazo al zoco… :wink:

1 me gusta

¡Cuidadito con el Zoco que se sube a la cabeza!:smile:
special-botella

9 Me gusta

Ese no! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso está malísimo!

1 me gusta

Esa Jaguar es un portaaviones! De una pasada te afeitas mejilla, bigote y te perfilas las patillas.

1 me gusta

:joy::joy::joy: debe ser similar a la feather en tamaño de hoja creo yo

Mas grande la Jaguar…

1 me gusta

Ahora mismo mis sueños espumados son con la Parker…

Hasta tenemos a Korben Dallas en los gifs!!! :metal::metal::metal:

1 me gusta

¿No habrás sido tú el que se ha llevado la última de gifts and care? :thinking: