Recomendacion Shavette

¡Quién dijo miedo!

2 Me gusta

…habiendo hospitales!!!

5 Me gusta

1 me gusta

Y si no te la puedes fabricar tú mismo, mirar el chavalote este cómo se lo monta con dos palitos de bajalenguas.

Y este otro:

6 Me gusta

Ya le tengo echado el ojo a una Focus y una 3 Claveles!

2 Me gusta

Wenas, Wenas… Yo tengo la focus y va de lujo por cuatro perras.

2 Me gusta

Esas dos están bien, estéticamente es más guapa la de 3 Claveles.

1 me gusta

Meditaré cual pedir, viendo que las dos van bien y sólo se pueden diferenciar por estética. Aunque por el precio que tienen, se pueden pedir las dos :joy:

3 Me gusta

Aquí has venido a ahorrar, no? :joy:

1 me gusta

Hace tiempo que di por perdido el ahorro :sweat_smile: El mayor problema del foro es que se mueve demasiado material, y se te ponen los dientes largos rápido!

3 Me gusta

Yo ya tengo de camino una Feather Artist SS con una caja de cuchillas :smile::smile:

5 Me gusta

Yo empecé con una Parker de hoja partida y lo dejé después de varios intentos. Acababa lleno de cortes, un apurado penoso y una frustración olímpica.

Hace poco lo volví a intentar, esta vez con una Feather Artist Club SS y cuchillas Kai Mild Captain, y es como la noche y el día. Todavía mi técnica es precaria, pero consigo afeitarme a tres pasadas sin cortes o con algún punto rojo como mucho, y un apurado cada vez mejor. Ya no uso otra cosa los fines de semana y disfruto los afeitados como un gorrino en una charca. A los que estáis dudando, os animo a probar con esta maravilla de shavette, que tiene una curva de aprendizaje mucho más suave.

10 Me gusta

Ídem, sigo leyendo

Finalmente, pediré la Focus. Estoy a ver si reponen una crema en G&C y me lanzo.

4 Me gusta

Estoy mirando la vanta, es mas cara però me gusta que vaya la cuchilla entera, esto es un sin vivir :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vanta sin lugar a dudas.

1 me gusta

La Vanta también está muy muy chula. Y la Parker también me gusta, pero ya suben bastante para que luego no me guste.

1 me gusta

A mi no me atraen ni la parker, ni la Vanta, prefiero la navaja clásica de hoja cambiable de carril.

La tres claveles o filarmonica también están muy bien.

1 me gusta

La 3 claveles está chula y la Filarmónica también. Me gustan todas! La 3 claveles es fácil de conseguir, pero la Filarmónica, dónde?

1 me gusta

Di en las malas lenguas que es la misma :man_shrugging:

2 Me gusta