Recomendacion Shavette

Hombre! Tampoco me refiero que vaya expuesta a más de 2 milímetros, que vaya expuesta lo normal, entre un milímetro y un milímetro y medio.

Acabo de pecar, en un par de días la tengo en casa. :innocent:
Ahora a ver si soy capaz de hacerla funcionar sin hacerme un mapa

3 Me gusta

Ojo, que usa ambas manos para afeitarse… Eso ya requiere todavía más dominio y mucha práctica.

1 me gusta

La Vanta? Ya dirás qué tal.

Yo finalmente una 3 claveles de colorines.

4 Me gusta

Muy chula, también la estuve mirando,y muy bien de precio!

1 me gusta

Vanta o 3 claveles, que mas da, al final os van a quedar pequeñas y querreis mas, mas, mas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Si, requiere práctica, y aburrimiento, yo un día pensé que si me pasaba algo en la derecha no podría afeitarme y empecé a usar la izquierda, ya a favor va igual de bien que la derecha, la contra me cuesta un poco más, pero se logra, todo es ponerse, igual que enseñas a la diestra enseñar a la siniestra…

2 Me gusta

Dios, al final me pido una…

3 Me gusta

Eres … :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por el precio que tienen, te pides una de cada color.

2 Me gusta

1 me gusta

La mía viene en camino también …una sygrkguff pofesional que incluía el lote del zoco que compre …veremos :stuck_out_tongue_closed_eyes: …de aquí sale algo :joy::joy: la próxima temporada de walkinDead

zombi-with-a-white-eye-and-raised-hands_1194-94

:grinning::grinning::grinning:

4 Me gusta

Yo soy ambidiestro desde pequeño.

1 me gusta

Hola, hoy llegó la vanta y claro, como me iba a esperar…
Primer afeitado con mucho tiento.
Mejillas dos pases a favor. Apurado correcto.
Bigote ídem, bastante bien.
Barbilla y cuello apurado lamentable, casi como si no me hubiera afeitado, se me hace algo difícil el agarre y las zonas difíciles he notado la poca destreza.
He tenido 0 cortes :sweat_smile: pero bastante irritación y y un par de puntos rojos.
Yo también soy de los que sólo usan la mano izda para rascarse y poco más. Teniendo en cuenta mi torpeza y los pocos daños sufridos recomiendo esta shavette y seguiré cogiendo práctica para solucionar ese apurado malo en cuello y barbilla, un saludo compañeros.

20 Me gusta

Poco a poco, cuando te des cuenta ya la manejaras sin problemas si no abandonas, de todas maneras si no puedes manejarte bien con las dos manos también puedes cogerle el manejo con una mano, la técnica también es muy personal.
Que la disfrutes y tengas felices afeitados.

2 Me gusta

Poco a poco… hay que acostumbrar a la piel al nuevo estilo de afeitado…

2 Me gusta

Bueno de momento me voy a dedicar a ella, y cuando eche de menos un afeitado en condiciones sacaré la r41 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pregunta para los expertos
Le dais los mismos usos a una cuchilla con la shavette que con las maquinillas DE?

1 me gusta

A mi personalmente me duran más las cuchillas en la shavette que en las maquinillas, supongo que al ir con más cuidado y darle menos caña la cuchilla sufre menos.

1 me gusta

Acaba de llegar la que pedí al japo no ha tardado ni 2 semanas (8 días en casa) mañana le daremos estopa a ver que tal funciona :slight_smile:

25 Me gusta