Recomendacion Shavette

Bonita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Es la ostia, una maravilla.

Ya verás que fácil es de utilizar.

2 Me gusta

Ya tenemos por aquí la herramienta infernal!

Mañana tocará probarla, quien dijo miedo!

14 Me gusta

Acuérdate de matar las esquinas!

2 Me gusta

Oído cocina!

2 Me gusta

No se como te puedes aguantar sin probarla! :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Porque tengo piel de princesa y siempre dejo dos días entre afeitados. Como ayer ya le di al tema, pues me espero a mañana.

2 Me gusta

Hombre! ¿Al final te has pillado la multicolor?
Pues para el próximo afeitado ya sabes a tirar de ella.

1 me gusta

Si, me hizo gracia la gayvette como la ha llamado uno del curro. Mañana le doy caña al asunto, a ver que tal va.

3 Me gusta

Para a mi son herramientas que van muy bien y estas herramientas afeitan seguro, te puedes dejar barba de una semana, le metes la media cuchilla a la tres claveles y se lleva la barba queda gusto, al principio es cómo todo hay que pillarle el punto de manejo y cuanto le pillas el punto, te das unas afeitadas buenísimas, cuenta que esta Shavette son a mano libre, aquí no hay protección, aquí es la mano de uno mismo la que regula el alguno y la precisión de corte.

Que la disfrutes y que consigas buenos afeitados.

5 Me gusta

hola compañeros,escribo poco pero os leo a diario y como soy un poquito shabettero ,ahora me animo a escribir.
Tengo un poquito de vicio con las sabettes,empecé con una filarmonica gayvette (efectivamente son igual las filos que las tres claveles),luego me tiré al charco con la bluebarbs revenge que es muy bu
ena shavette,y como no hay dos sin tres me pillé la sanguine de madera ( el problema que le encuentro es que se me pega mucho a la cara y no desliza bien )y una leopard tambien de madera y de hoja entera que aún no he usado,otra de hoja larga de gold dollar,y la mejor aunque juega en otra liga es la feather artist club ss que es una maravilla,y para rematar la kamisori de goodfellas que usé ayer y que estoy empezando ha hacerme con ella.
A veces creo que solo tendria que usar una,porque cada una tiene su intringulis,en definitva,que como muchos de vosotros,estamos aquí para ahorrar.
Saludos y buenos afeitados.
P.D. Disfruto como un enano,y echo un rato bueno con la ceremonia del afeitado.
Pedón por el tocho,paro ya que me pongo, pues me pongo.

7 Me gusta

Perdonad las faltas de ortografia de shabette, en realidad y como todos sabemos es shavette.Pasad buen fin de semana.

1 me gusta

Pues eres una shavettero profesional colega, tienes buena colección :wink:

No creas Barba,estoy empezando y a la shavette la tienes que dar tiempo, no es lo mismo que una maquinilla con barra de seguridad,y quitando la feather las demás valen lo que vale una cerveza,de echo me gusta la feather kamisori, pero me he ido a por la goodfellas y así ahorro.Saludos.

1 me gusta

He aquí un superviviente! Hoy tocaba estrenar la shavette y así ha sido, el resultado un tanto agridulce. El baño se ha convertido en las ramblas y he tenido que terminar el bigote con la maquinilla. Así que para la próxima me encerrare bajo llave y que no disturben mi concentración.

Recuento de daños. Un poco de irritación en algunas partes del cuello, un par de puntos rojos y un mordisco pequeñito. Seguiremos manejando la herramienta a ver si le voy pillando el truquillo.

8 Me gusta

En 4-5 afeitados le pillas el aire. :muscle:

1 me gusta

Eso espero, tengo que mirarme bien como hacer el lado izquierdo. No he sabido coger la postura cómoda.

1 me gusta

Si eres diestro, prueba con la izquierda aunque te cueste, vas despacio, no hay prisa… Quedan muchos afeitados por delante.

2 Me gusta

Si, soy diestro. Bueno… La izquierda la tengo, pero casi que sería más fácil hacerlo con los pies. Pero quien dijo miedo, tocará probar con el botiquín al lado…

3 Me gusta

Naaaaaa a… Es menos de lo que parece… Tú practica, no tengas prisa y ve sin apretar y despacio… Es cuestión de memoria muscular, tu cerebro te ayudará a fuerza de repetir.

3 Me gusta