Recomendaciones para novato en ciernes

Buenas a todos. Soy nuevo en esto del AC y he estado mirando distintos posts y tal para ver cuales pueden ser mis primeras herramientas. Lo que he pensado es en lo siguiente:
-Maquinilla: wilkinson classic

-Brocha: una omega de amazon. El modelo que soleis poner no lo veo y ademas esta trae un soporte y todo --> https://www.amazon.es/Omega-10019-Pura-cerda-esterilizada/dp/B00F6YR1XO/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

-Jabón/crema: aqui estoy un poco mas perdido debido a la cantidad de opciones. Al principio habia pensado en la toja o lea para pieles sensibles, por tirar a lo facil, pero me ha dicho mi amigo que merece la pena gastarse algo mas porque la espuma es un factor diferenciador y porque dura mucho. Así que estaba pensando en el proraso blanco: https://www.amazon.es/Proraso-White-Shaving-Jabón-Afeitado/dp/B001JHEY14/ref=pd_bxgy_121_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J1PJZP2Z6RZPRGCS0X2Y

-After shave: no le he dado mucha importancia, pero creo que nivea para pieles sensibles o si veo que no me escuece, el floid o el aqua azul ese de williams (creo que se llamaba así).

-Cuchillas: por lo que he visto, hablais muy bien de las astra verdes.

En cuanto a mi afeitado, no tengo la barba super poblada pero si es algo dura, por lo que me suelo afeitar una vez a la semana (me da igual ir con algo de barba a la universidad). Me afeito antes de salir a tomar algo o lo que sea viernes o sabado.

Tambien decir que he visto que un forero (@fuximori) vende unas maquinillas baratas de marca baili y beter creo que eran que no se si pueden estar mejor que la wilkinson. Por último, me gustaria apuntar que como todavia me quedan maquinillas desechables de 2 hojas, estaba pensando comprar primero el jabon y la brocha y empezar con eso hasta que se me acaben las cuchillas para luego comprar la maquinilla de una sola hoja, ya sea wilkinson u otra que me recomendeis.