Recomendadisima

Hice un pedido en la tienda y se me olvido usar el descuento del foro. Sin decir nada me devolvieron el descuento. Trato de 10 con esta tienda. Muy recomendada.

15 Me gusta

Es la tienda donde compro. Trato y precios excelentes. Son los mejores XD

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.servicio inmejorable,buenos precios.muy recomendable

Es mi tienda. Por variedad, por comodidad, por eficiencia, por garantía y también por precio y por sus inacabables detalles con el personal.
Y caerán más pedidos, claro está.

Un 10 para @GiftsAndCare.com, como siempre superdiligentes, pero esta vez se han superado, ayer sobre las 12:00 hago el pedido, realizo la transferencia y les llamo por telefono para ver si podia enviarles el justificante de la transferencia para agilizar el envio, me comentan que lo haga, y al rato ya recibo un e-mail confirmando la recepción del pago y la conformidad de pago procesado. A las 19:43 horas correos me envia un mensaje al móvil y esta mañana a las 08:20 otro para decirme que ya estaba a mi disposición en la Oficina de Madrid donde los recojó. En fin lo dicho un 10 tanto para la tienda como para correos.
Da gusto tratar con vosotros y otra vez gracias por vuestra diligencia y buen trato.

3 Me gusta

Hola cual es el codigo de descuento para gift care?

Es SCNG.

Gracias