Recomendadme un jabón con sebo

OSP, Valora…así a bote pronto.

2 Me gusta

Yo me arriesgaría y probaría una pastilla de mwf, pero en su versión Kent, que suelen dar mejor resultado. Para mi es un jabón seboso que hay que tener si o si, lo utilizo de referencia para comparar con los demás, no digo más…

3 Me gusta

Barrister o Stirling sin ninguna duda :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Estoy con Dani, hay que probar el Kent{el mwf hay partidas que salen malas).
A mi encanta como deja la cara.

Un saludo

5 Me gusta

Yo igual que los otros compañeros te recomiendo probar el Kent, y si quieres ir un poco más alla con los aromas los de Jabonman. Son los que he probado que me gustan.

3 Me gusta

Se trata de recomendar un jabón de sebo no?? pues eso

  • Es puro sebo!!! superdeslizante y protector, con un buen aroma.

  • Si te arriesgas con el MWF ya sabes que existe el 50% de posibilidades de éxito.

  • Jaboman solo he probado el Edic Foroafeitado 2016. Otra buenísima opción.

5 Me gusta

Kent,eufros tallow o valobra. Jabonazos. O tabac,otro jabonazo.

4 Me gusta

Tabac.
Van Yulay.

Más económico, pero no peor, Cella.

3 Me gusta

Jjj. Uno de pato que están de moda :grin:

2 Me gusta

Mi último afeitado ha sido con el B&M Reserve Lavender. Tengo otros Barrister, pero ninguno con la espuma que me ha dado este… no sé bien cómo describirla… cuando empiezas a batirla parece chicle, hasta que le vas añadiendo agua y se queda con una consistencia que no he conseguido con ningún otro jabón. No se si los demás ‘Reserve’ serán igual, ya que sólo tengo este.
Te recomiendo la experiencia.

7 Me gusta

Jabones con sebo buenos hay muchos que tienen una calidad excelente.

A fecha de hoy no conozco mejor espuma que la de los Barrister & Mann Reserve, lo que pasa es que los aromas creo que no son para todos los públicos.

Los tres que salieron en la primera tacada, son aromas que recrean a lociones after shave antiguas, o al menos descatalogadas. La que mayor éxito tuvo de ventas fue el Cool que huele como el Floïd Blue, si bien a mi el que más me gusta es el Spice que huele a Old Spice. No obstante los dos que han salido recientemente son aromas más sencillos, destacando sobre todo el de Lavanda y en el que somos varios los que coincidimos que es el mejor aroma a lavanda existente.

Resumiendo, el Barrister & Mann Reserve Lavender.

Podía decirte un montón más, pero tu has dicho que querías saber cual es el mejor, así que te digo solo uno y así no te hago la picha un lío.

12 Me gusta

Menuda pregunta has formulado. Ahora mismo, para mi serían los Turtleship (americanos) y los Faena de sebo (Grecia).
Pero no podemos olvidarnos de los Phoenix and Beau o Stirling.

4 Me gusta

Agradezco mucho las respuestas, este foro es un pozo de experiencia. Soy consciente que decir uno sólo es muy difícil, pero leyendos a todos me voy formando una idea. Como me temía al final no caerá uno sólo, pero sin haber probado ninguno tampoco quería tirarme al monte sin un guía… Sigo atento a la compañía.

2 Me gusta

¿Los Barrister sólo en la web del fabricante? No los veo en los proveedores del foro, ni en Amazon…

1 me gusta

https://www.maggardrazors.com/

En esa web tienes los Barrister. Cuando quieras comprar un jabón americano, primero mira ahí, si lo tienen mejor en maggard por los gastos de envío, en caso contrario sí que toca mirar en la página del fabricante.

5 Me gusta

Creo que la web del fabricante ya no vende a España

1 me gusta

B&M, Stirling o Eufros Jabonman.

Luego ya eliges si menthol, que si cítrico, que floral. Si cierras un poco más el círculo podría decir uno en concreto. Yo de todos los que tengo me quedaría con dos. Lima Especias de Jabonman y Stirling Piacenza o Sandpiper. Si quiero con menthol el stirling margaritas in the arctic o Spearmint. Pura hierbabuena.

2 Me gusta

Lo que te han dicho más arriba. En Maggard los tienes.

1 me gusta

EUFROS. No conozco a nadie que le haya defraudado y tienes mucha gana donde elegir.

4 Me gusta

TABAC.

Y no tienes que cruzar el charco. Lo puedes encontrar incluso en droguerías a pie de calle.

4 Me gusta