Reconocimiento a Boanerges

bueno lo que dije es deuda , ya que hicimos este señor y yo un negocio que no estaba anunciado por el zoco y por eso creo este tema, que si no lo ven bien los administradores que lo borren, hice una compra de una maquinilla y al final termino enviandome dos mangos una crema de afeitar, cuchillas, etc… todo un caballero la verdad que estoy sorprendido de lo caballerosos que sois todos en general. la verdad que es un placer tratar con gente como vosotros. teneis valores que estan por encima de otras otras cosas a la vez que compartiis esta bonita aficion. enohorabuena a todos.

26 Me gusta

Hola, @pellopster81
Cuando llevas un tiempo por aquí, este tipo de cosas dejan de sorprenderte, pero no por ello hay que dejar de mencionarlo. Afortunadamente hay una gente fantástica en este foro.

Saludos

5 Me gusta

llevo un año, ahora estoy otra vez engachado a mirar vuestros comentarios, el zoco etc… pero me he pasado meses sin mirar sincortenohaygloria y la verdad voy a tener que dejar de mirarla otra vez porque cada vez que lo hago mi economia se ve afectada seriamente. no he comprado mucho, ahora que lo estoy haciendo estoy viendo que hay gente muy enrollada y buena intencion. disfrutais mucho compartiendo y eso es para quitarse el sombrero amigos.

5 Me gusta

Lo que se comparte, se disfruta el doble …o más!

6 Me gusta

cuando he vendido/cambiado algo me ha dado rollo ya que no tengo casi nada para tener un detalle, cosa que me paso con avieso y con boanerges. poco a poco. jajajaj,

2 Me gusta

Somos muchos los ‘noveles’ en ésto, aunque ya verás como poco a poco vas llenando cajones jejejeje :wink:

Un saludo

1 me gusta

Nooooooooooooooo… cajones no!!! de momento solo me pico el gusanillo.

1 me gusta

Eso decía yo :joy::joy::joy:
Mis cuarenta jabones y cerca de cincuenta afters (sin contar maquinillas,navajas,shavettes y brochas) no opinan lo mismo :sweat_smile:

5 Me gusta

José María siempre ha demostrado en el foro ser un caballero de pies a cabeza. No me equivocaba. Bravo!!! :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.