Recuerdos desde el armario

Bueno pues antes de que empiece el curro la semana que viene he hecho un poco de análisis metafísico del armario… y el resultado es que saco tres-combos-tres…con productos que exclusivamente por sus aromas, que no me llenan, prefiero que los use alguien en vez de criar polvo aquí. Todos los precios incluyen el envío normal, el que quiera certificado 3 eurillos más.

COMBO MYRSOL JABON y AFTER SHAVE DON CARLOS 1972 . 20 Euros****VENDIDO
Enteros al 100%. Grandes productos los de Myrsol… de algunos me encanta su fragancia y de otros no…como es el caso.

Reorganizamos: Colonia Tabac, Jabón Le Pére Lucien, After Shave Sandalwood TOBS y un decant de 20 Ml aproximadamente de Aqua di Parma Mandorlo di Sicilia 30 Euros con CERTIFICADO incluído.

10 Me gusta

Una subida por si a alguien le interesa…:blush:

Todavia vendes el jabon y after don carlos de myrsol?

Si plácido, ahí están… :wink:

Pues me los quedo…

tuyos son, pasamos a privado

Pues vendidos el jabón, el after y la colonia todos de Myrsol al compi Plácido! Así que hago una reorganización a precio de escándalo: Jabón Le Pére Lucien Nature prácticamente entero y en frasco de cristal, After Shave TOBS Sandalwood al 80%, Colonia Tabac de 50 Ml al 60 % y un decant de Aqua di Parma Mandorlo di Sicilia con 20 Ml aproximadamente todo por 35 euros CON CERTIFICADO INCLUIDO. Sólo el decant y el after estaría cerca de los 50 euros… :smiley:

Mirsol recibido!!
Muchas gracias y un saludo!

1 me gusta

Vamos oiga, subidita con rebaja, que estoy que lo tiro, Sra, caballero… :grinning:

Reservado al compi Kalah.

Vendido al compi Kalah. En cuanto le llegue aviso para cerrar este hilo. Gracias a los compradores y al foro por su espacio! :grinning:

Buenos días,

Pack recibido!

Gracias y saludos

Gracias! Se puede cerrar este hilo.
gracias al foro por el espacio! :smile: