Reflexiones afeitariles

Tampoco hay que volverse un histérico, pero si tener unos mínimos conocimientos de higiene sanitaria.
Yo tengo este manual, y hay más por defecto profesional, pero con un mínimo de conocimiento, no hay que volverse un hipocondríaco.


Saludos

3 Me gusta

Yo no, simplemente confío en la profesionalidad de los trabajadores, eso sí
mas o menos me fijo en la limpieza/pulcritud del local y sus empleados.

3 Me gusta

Entonces eres un hipocondríaco para @Fluffyskiador :joy:

Totalmente de acuerdo FRAN…

El 99.9 % de los jóvenes no saben afeitarse:

  1. No lo necesitan… Solo tienen pelusa.

  2. No es moda.

  3. Nadie les ha enseñado.

:pensive:

Ojo… Que yo he tardado 49 años en aprender algo :weary:

9 Me gusta

La barba de días antaño era síntoma de dejadez,luego pasó a ser cool & sexy por lo visto y ahora largas barbas,algunas cuidadas otras “talibanescas” són la moda de un tiempo a ésta parte,nosotros compartimos la pulcritud del rasurado con los de antaño y a la vez creamos escuela/moda porque cada vez sómos más.
En cualquier momento la moda da un giro radical y vemos a todos los jóvenes a lo “CDB”…és muy posible!!!

7 Me gusta

Daos cuenta de un detalle,cuantas cabezas afeitadas recordamos en nuestra infancia?? Yul Brinner,Koyack y pocos más,éra casi algo de enfermos,observad el cambio a años después…

3 Me gusta

Yo lo agradezco. Todavía no he llagado al rasurado pero sí a la maquinilla al 0. El tema alopecia en aquella época era una putada.

1 me gusta

Disculpa @ATILUS yo no he dicho eso en ningún momento. Yo conozco perfectamente los temas de desinfección, esterilización y asepsia y no me vuelvo loco si no veo las cosas en perfecto estado.
Si voy a un bar y se ve que un vaso no está limpio, pido que me lo cambien y ya está.
No se deben llevar las cosas a los extremos, pero si estar al caso de una mínima higiene sin tener que hacer un test de desinfección ni obsesionarse con no coger una enfermedad. Precisamente por conocer los sistemas de higiene, puedes tener más o menos cuidado con las cosas que te llevas a la boca o te pasas por el cuerpo. Sin caer en la hipocondria.
Saludos

3 Me gusta

Saludos.

1 me gusta

Una reflexión rápida…
Porqué la naturaleza és tan cruel e irónica y con los años te quita el pelo de donde lo luces y és deseado para que te crezca en rincones indeseables???:sob:

3 Me gusta

Screenshot_20190714-133138~2

Menos mal que nos queda la ciencia :smile:

7 Me gusta

Yo soy un dejaooo… En esos sitios… Nunca me afeito… :pensive::sweat:

Xastamente :wink:

“Dejao” te pareceras al Yeti Antonio :sweat_smile:

¿Se las afeita para dejarselas asi?simon-cowell-sin-cejas
Hombre,en casos extremos como el de abajo se comprende:cejijunto

2 Me gusta

Amigo,la naturaleza es cruel en la vejez ,y no solo lo que comentas,si te fijas,las ancianas parecen hombres ,les sale pelo donde no debiera(bigote…etc) , y los ancianos lo pierden de donde no deberian (piernas…)como las mujeres

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Jajajaja la cruel realidad :rofl:

No soy muy peludo…

Además juego con ventaja…

No se me hecha la edad… :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Una reflexión que me hago cada vez que abro el sobrecito de una nueva cuchilla…
SÓN NECESARIOS LOS PEGOTES DE CERA QUE PEGAN EL PAPEL A LA CUCHILLA ???

5 Me gusta