REGALO Kéfir de agua

Te puedo dar fe de mi caso que sufro de colón irritable.
En general siempre andaba muy jodido a nivel intestinal y cuando tenía que tomar antibióticos terminaba en urgencias.
Acabo de pasar casi dos semanas tomando antibióticos por unas extracciones de muelas del juicio y con la ayuda del kéfir solo he sufrido molestias puntuales durante el tiempo que tenía que dejar pasar entre la toma del antibiótico y el kéfir.

Conozco otro caso de una persona a la que regale kéfir que sufre la Enfermedad de Crohn y dice haber notado muchísima mejoría.

4 Me gusta

Los Gremlins estos han vuelto a duplicar su tamaño, si alguien quiere que se manifieste :metal:

1 me gusta

Pues casi que sí, en principio me da un poco de cosa, pero teniendo en cuenta lo que leo por ahí. ¿Se envía por correo? o cómo es la cosa. Gracias.

1 me gusta

Lo que leo de beneficioso claro, parece mágico.

1 me gusta

Mis Gremlins andan produciendo como locos, gracias Rafa por todo.

1 me gusta

De nada Jovino :+1:t2:

1 me gusta

Te lo enviaría por correo certificado en un tarro.
Tengo que ver cuanto aguantan “dormidos”, porque estan muy activos, producen mucho CO2 y hacen que se salga algo de liquido si pasan mas de dos dias.

2 Me gusta

Pues viendo como está Correos últimamente… el riesgo el grande.
La última es dejarme encima de los buzones un paquete abierto…
Casi que por esta vez, lo mejor para los gremlins es dejarlo pasar…
Gracias de todos modos.

1 me gusta

No sé el de agua, pero el de leche podía deshidratarse y mandarse en sobre cómo unas semillas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.