Remedios cuello irritado?

Te conviene la de medio litro. Es refrescante con ganas

El bálsamo 3 en 1?

Seguro que cae jejeje

Las de Luna?

Las Pinaud las he visto en una tienda física aquí en la isla así que probare

Esas. Son muy buenas. Regeneran y calman muy bien. Yo tengo " Sándalo ", " Fauno " y " Java ", y son una maravilla.
Y no interfieren si usas colonia

1 me gusta

Vaya !!! Pues a mí me va muy bien. No sabía este dato…
Agradecido.

1 me gusta

La única pega que tienen las Pinaud es que ninguna lleva mentol. En verano renquean en ese aspecto.
Pero siempre puedes poner un par de gramos por tu cuenta.
Yo lo he hecho a la " Lime Sec".

2 Me gusta

Es otro, pero aunque muchos hablen bien, soy muy receloso de sus ingredientes. Mejor usa para ese cuello los balsamos de Elena como te indica @Montag que sí observa los ingredientes y los resultados.

1 me gusta

Yo lo mejorcito que me va para la irritación es la aloe vera, dices que vives en la isla, si es la zona de Tenerife tienes Penca zabilia, dicen que es un aloe buenísimo,

1 me gusta

Viene en camino el jabón hierbabuena mentolado hablaré con ella sobre el balsamo pero será para un próximo pedido

¡ Vaya! No le he pedido uno de Hierbabuena jumto al Ginebre porque pensé que ya no tendría.
Lo usé el año pasado y como refrescante, lo es. Y nostálgico. Huele como los chicles de menta que compraba de crio.
En fin, nos hacemos viejos.

Yo se lo encargue el mes pasado pero hasta este fin de semana no había podido enviarlo

Vale. De todas maneras acumulamos tanto jabón que mal si compras y mal si no compras.
Muchas veces lamento no afeitarme más que una vez al día.

1 me gusta