Reparar unas cachas de baquelita antiguas

Compré esta navaja en un rastrillo, y la verdad es que estaba en buenas condiciones. No sabia que era de 1 generación, los compañeros del foro me lo confirmaron.Le faltaba un pequeño trozo a la cacha frontal, lo que me hacia pensar en cambiarlas o restaurarla,esta segunda opción seria mas difícil ,tenia que buscar un trozo de baquelita.Por fin logre hacerme con un trozo, no era del mismo grosor pero eso tenia arregló. Manos a la obra ,empeze a limar y lijar hasta obtener la pieza deseada solamente faltaba pegarla con cianocrilato,y este es el resultado.
Tengo que decir que esta navaja es la que mejor afeita de las que tengo, es una maravilla la suavidad y el poder de corte que tiene, es mi favorita.
Un saludo

22 Me gusta

Muy buen brico, enhorabuena, esa navaja tiene que ser una delicia disfrutala

Gracias

Ha quedado muy bien, apenas se nota, al menos en las fotos

Pues ha quedado muy muy bien, no se nota nada a primera vista.

Estupendo trabajo.

Estética impecable y funcionamiento de lujo. Esas navajas son fantásticas. Disfrútala con salud!!

He quedado perfecta, enhorabuena

Gracias a todos, la verdad es qué no se nota nada ,le podía haber echo unas cachas nuevas, pero hubiese perdido su encanto, son de buena calidad.
Lo que más me a impresionado y que no me esperaba, es la suavidad y el poder de corte que tiene, sencillamente espectacular .
Un saludó.

1 me gusta

Reparacion hiperconservadora y con muy buen resultado. Sin quitar el pin siquiera. Buen trabajo. Un saludo

Gracias.

Buen trabajo y bien prolijo te felicito y además es joya de navaja bien le valió el tiempo y esmero. Saludos desde Argentina

Buen trabajo. Enhorabuena.

Gracias a todos

Qué momento flashback, jeje!!

Usé esa imagen de Sterling Archer como avatar hasta que la cambié por el escudo, en este foro.

Me alegra ver de nuevo a mi agente de campo favorito por aquí, jeje.

Abrazo!!

1 me gusta

Ya t digo, ya me acuerdo y de hecho cuando lo he visto se me han cruzado un poco los cables hasta q me he dado cuenta q no eras tu jajajaj

1 me gusta

Púes buscando una imagen, me topé con esta, me pareria simpática y apropiada por el tema del afeitado clásico.
Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena.
Creo que tu elección era la mejor opción para restaurar esas cachas. El resultado muy bueno.

Gracias

Esa foto de perfil me suena… :thinking:
La de @joseancahe :wink:

1526224315886

:crazy_face: