Replica Smith & Wesson Magnum 44 marca Denix

Vendo otra frikada, es una replica del famoso revolver Magnum 44 de Harry el Sucio, no es un juguete, es una replica exacta 1:1, pesa casi 1.5 kg y mide aproximadamente 35 x 15 cm, tiene el cañón sellado. Esta descatalogada desde hace décadas, yo lo compré hace mas de 30 años, es de la marca DENIX, se le puede meter fulminantes en la parte de atrás de las balas, pero si se dispara igual le da un telele a alguien :joy:

El estado es bastante bueno, aunque como podéis ver una de las cachas ha sido pegada y restaurada y le falta el embellecedor que libera el tambor. Si sois manitas y le hacéis las cachas y esta pieza de madera queda de lujo, por el otro lado está perfecto.

En Todocoloección se ha vendido una igual pero sin estas “taras” por 160 Euros.

Yo la vendo por 50 euros+envío. Para el envío tened en cuenta el peso, vosotros elegís.

Las formas de pago, las típicas, transferencia o paypal amigo.

Venga Alegradme el día…

14 Me gusta

Pero de dónde cojones has sacado ese cañón!!!.

1 me gusta
4 Me gusta

Cinco o seis?? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

SI! jeje

Que heavy… Eso no pasa el control de Correos ni de coña. A la primera máquina de control que llegue… Estoy imaginando la cara del funcionario…

6 Me gusta

Yo es que soy más de sables láser…

7 Me gusta

En unos carnavales, me pasé un buen rato dando explicaciones a una patrulla por el revolver de marras :scream::scream:

Puse el anuncio en wallapop y me lo han retirado porque no permiten armas :scream::scream:

2 Me gusta

Hala, ya tienes también el sable laser en el rastrillo, es un sable, la-ser la pones tu, :grinning::grinning:

1 me gusta

Claro, si es que va usted provocando! …como sale usted con un bazuca por la calle! :grin::grin::joy::joy::rofl:

Mola el bicho, las cosas como son :scream:

1 me gusta

Escucho ofertas antes de pasarlo a otros espacios de venta. Animo a esos que tenéis a Harry en el avatar

2 Me gusta

Wow que jugete mas interesante!! yo mejor voy a buscarme un curso de práctica de armas

Hej.
Finns vapnet kvar?
Jag är mycket intresserad. Jag bor i Cuidad Quesada, Rojales.

Med vänlig hälsning
Magne

hola.
¿Todavía está disponible el arma?
Estoy muy interesada Vivo en Cuidad Quesada, Rojales.

Sinceramente
Magne

Sí Magne, sigue disponible. Ten en cuenta varias cosas:

No es un arma, es una réplica de un arma, no es un juguete de plástico sino un objeto decorativo realista.

Tiene dos pequeños defectos, ver fotos. Actualmente con la impresión 3d sería fácil solucionarlos.

El precio no incluye gastos de envío, si sigues interesado por privado comentamos la opción que te vaya mejor.

El pago sería previo al envío por PayPal amigo o transferencia, entendería tu desconfianza pero este es un foro de amigos y trabajamos así.

Si sigues interesado pasamos a privado para intercambiar datos de pago y envío, o si quieres más fotos.

Saludos

1 me gusta