Restauración Filomatic Inox Marron

Bravisimo

1 me gusta

quitarse%20el%20sombrero%20diego%20fournier

1 me gusta

Esa es muy buena Eduardo :sob::sob::sob:, muchas gracias.

Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Las dejas nuevecitas! A disfrutarla como se merece.

1 me gusta

:alabanza::alabanza:

1 me gusta

(2)

1 me gusta

Otra gran restauración Toni :+1:t2: esas marrones/chocolate no son las más comunes!

1 me gusta

Gran trabajo, como siempre!!!

1 me gusta

20617257

1 me gusta

Acabo de comprarme una, estoy mirando en la web historia de esta maquinilla, cuando se lanzo, en que año se dejo de fabricar …

Podrías ayudarme con esto compañero? Quizás un enlace o algo parecido

Me encantaria que @trevize o tu hicierais una review bien documentada de ella en el foro, seria genial

2 Me gusta

Muy guapa, te ha quedado de lujo, como es habitual en ti. :+1::+1::+1:

1 me gusta

Me encantan las filomatic, de hecho tengo 7, pero tres repetidas, creo que colores hubo negro, marrón, verde, naranja y no se si todas hubo lisas y rayadas o solo de algunas.

Aún así, no soy nada experto, simplemte me gustó desde que me regalo la primera mi padre (la suya) y antes no eran tan buscadas.

Saludos!

2 Me gusta

Acojonante.

1 me gusta

Juan,en esta foto tuya,la de la derecha ¿no es blanca?

3579c68fbed01fec3eb62db634c6ba9283a3059d_1_690x517

Desde que la ví,retuve que también la había blanca o ¿es un efecto óptico?

2 Me gusta

Otro gran trabajo restauración Toni, que usted la disfrute. Gracias mil por compartir… :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Si, esa es blanca, pero no es de los modelos inox. Esa es más de plástico y el sistema de cierre es distinto.

En la lista de colores que puse quería referirme a filomatic inox. Y como digo, no se si hay más colores, ni si todos los hubo lisos y rayados o si hubo series “limitadas”. Gillette hizo un buen trabajo haciendo desaparecer la marca.

Saludos!

2 Me gusta

Comparto información que no es mía, es de Sergio.

Mango liso rectangular : BLANCO
Mango liso cuadrado: NEGRO, VERDE, MARRON
Mango rallado cuadrado: NEGRO, VERDE, MARRON, ROJO

Luengo entrarían los diferentes modelos por las marcas de los extrusores del plastico… en diagonal, centrados, con triangulo dentro…etc

1 me gusta

Aún a riesgo de manchar el hilo de la magnífica restauración de @Toni, ¿podrías @trevize poner alguna foto más de la blanca?, me parece un modelo superinteresante y nuestro “voyeur” Sergio quiere comprobar si es como una que tiene en la que no aparece la marca “Filomatic”.
Gracias anticipadas.
Rafa

1 me gusta

Como veis la.blanca es toda de plástico y el cierre es una lengüeta metálica bajo el cabezal

Saludos!

3 Me gusta

Ha quedado preciosa Toni, buen trabajo. nunca he probado estas maquinillas y mira que salieron a la venta cuando yo era joven pero como usaba Gillette y Schick nunca me dio por comprarla, y veo lo que la apreciáis los que la tenéis y ya me entran las ganas de probarla,aunque los precios que se ven son un poco elevados en mi opinión.

2 Me gusta