Restauración Gillette Fatboy

Hola compañeros esta es mi ultima adquisicion una Gillette Fatboy que como se ve en la foto no estaba en sus mejores momentos el estado era lamentable, esta restauración es la que me a dado mas complicaciones, el resultado final dentro de lo que cabe viendo el estado que estaba yo creo que no se le puede pedir más es apta para afeitar, dejo todas la fotos y su procedimiento de restauración.

1º - La dejo en agua caliente para que se vaya ablandando toda la mugre y cuando se enfría el agua vuelvo a repetir el proceso.

a

2º - La dejo empapada con desengrasante 15 minutos y luego me pongo a darle con el cepillo de dientes.

b

3º - Después le doy con WD-40 y queda asi, sin nada de brillo pero ya se le nota el cambio.

4º - Ahora le doy con el limpia metales Mecano y ha pulir con el disco de fieltro

5º - El ultimo paso es volver a pintar los números del dial.

Ya restaurada

.

70 Me gusta

Ya sabes lo que pienso…:alabanza:

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Increible vuelta a la vida!

1 me gusta

¡Eres un crack!
Menudas restauraciones :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Joder chaval… No se te resiste nada :heart_eyes:

1 me gusta

Si no lo veo no lo creo :flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

:scream:

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esto es lo tuyo y no maquinillas que vienen perfectas de limpias y de brillo, está claro que te puedes dedicar a restaurar trastos. Mi enhorabuena. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo dicho, patitieso me he quedado.

1 me gusta

Enhorabuena , muy buen trabajo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Como sabia que iba a quedar así, buen trabajo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gran trabajo!!

1 me gusta

Magnífico trabajo… @Toni … sí señor.

La pieza lo merece
Un saludo

1 me gusta

Que bueno, como ha quedado. Enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

En el momento en que te lías con ella o con una restauración parecida lo primero que te viene a la cabeza es como te enmerdas con esto Toni, pero luego cuando ves el cambio y que le das vida para muchos años mas te recompensa, gracias a todos.

5 Me gusta

Ostras!!! Que más querías? Yo la veo perfecta.

1 me gusta

Gran trabajo!!!

1 me gusta

16510092

2 Me gusta

Muy buen trabajo, yo creo que no se puede pedir más…

Gracias por el detallado paso a paso

1 me gusta