Restauración Gillette Old Type Single Ring

Muy buenas compañeros, mi última maquinilla que ha llegado a mis manos es esta Gillette Old Type Single Ring que como cabe de esperar el estado es muy malo, algunos dientes doblados, suciedad etc…

El proceso de restauración a sido este.

1 - Enderezar 5 dientes que tenia doblados
2 - En remojo con agua caliente para ablandar la mugre
3 - En remojo en desengrasante
4 - Darle con el cepillo de dientes mucho rato
5 - Pulir con limpia metales Mecano

Maquinilla muy antigua y que todavía le queda mucha vida.

En esta foto de abajo tengo la parte inferior de la maquinilla medio restaurada para que se vea la diferencia de como estaba antes.

Ya restaurada

65 Me gusta

Magnífico trabajo Toni, yo tengo una y de esa jamás me desharé, una maquinilla sencillamente excelente. :ok_hand::grinning:

3 Me gusta

Porque tú dices que es la misma, sino no me lo creo🤔
Impresionante trabajo enhorabuena!!

2 Me gusta

Espectacular @Toni :clap::clap::clap:

1 me gusta

La madre que te parió!!!:flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Para mí que son tres maquinillas distintas, pero voy a hacer que me lo creo. Un gran trabajo. Ahora en dorado va a cortar el doble por lo menos.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Desde luego no parece la misma ; )

1 me gusta

Grandisimo trabajo!!!

1 me gusta

Yo tengo una old type a medio restaurar. Me cansé de lijar y ahí esta, medio decente y sin usar🤦🏻‍♂️
Gran trabajo!!!

1 me gusta

Que bonita @Toni !! Yo estoy siguiendo los pasos que me indicaste con las que te mostré y cuando las tenga listas te pasaré fotos para que me evalúes :stuck_out_tongue_winking_eye: sólo me queda terminar una… Que la disfrutes compañero,un abrazo

1 me gusta

Quedo como nueva… Buenas manos tienes…

1 me gusta

@Foreman Alfredo nunca he probado ninguna de estas o parecidas como la consideras de agresiva.

@Garri Yo hay veces que cuando me meto a restaurar y son muchas horas lo voy haciendo a ratos, anímate y acabala que vale la pena :muscle:

@Plinio Muchas ganas tengo de verlas acabadas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias a todos os lo agradezco.

2 Me gusta

Hola Toni, para mí, nada agresiva, así que me imagino que para tí tampoco, que estamos acostumbrados a maquinillas tremendas. Es apuradora pero suave. Te gustará seguro :grinning: Ya nos contarás…

1 me gusta

Este nos engaña, yo creo que es otra… :joy::joy::joy:.
Madre del amor hermoso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Jajaja…bueno, vale…reconozco que me lo he tomado con calma :relieved: he captado la sutil indirecta :stuck_out_tongue_winking_eye: …serás el primero en verlas, pero no esperes gran cosa,eh…no deposites demasiadas expectativas que soy bastante manazas… :man_shrugging:

1 me gusta

No tengo palabras @Toni,…:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Joder!!!..que barbaridad :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Otro gran trabajo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Menudo cambio! Espectacular!

1 me gusta

No es restauración ¡es magia!