Restauración Gillette Slim M1

Buenas compañeros el otro dia compre una Gillette Slim M1 y no estaba en condiciones para dar afeitados y total que ha tenido que pasar por el taller, es una maquinilla que hacia tiempo que tenia ganas de tener y espero que me de muchas alegrías en los afeitados, el paso de la restauración es, en remojo un poco con agua un poco caliente, desengrasante, y metal para pulir metales, pintar los números del dial y lo principal la paciencia.

29 Me gusta

Estas hecho un manitas! Buen trabajo Toni!

2 Me gusta

Extraordinario trabajo !

1 me gusta

Te has convertido en el restaurador por excelencia.
Buen trabajo Toni

1 me gusta

Muy buen trabajo, te ha quedado muy bien. Enhorabuena

1 me gusta

Jo, menudo lustre les sacas! :+1::+1:

1 me gusta

Se veía venir :wink:
Enhorabuena!

1 me gusta

Joder, no se te dan mal las Gillette!!

1 me gusta

Como recien salidita de fábrica, te ha quedado perfecta :smile::smile:

1 me gusta

Muchas gracias a todos…

1 me gusta

Toñi por curiosidad con que has pintado los números y como, lo comento porque no sé cómo hacerlo y que no se vaya con el agua
Saludos

1 me gusta

Esas maquinillas son jodidas de limpiar. Tienen mil recovecos y, claro, la porquería se acumula en los lugares menos accesibles. Has hecho un buen trabajo. Enhorabuena

1 me gusta

Con pintura y un pincel te dejo el enlace de como se hace.

3 Me gusta

Que esas palabras vengan de ti es de agradecer ya que tu si que eres todo un experto :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias

Te ha quedado de película, es una maquinilla clásica que hay que probar sí o sí. :+1:

1 me gusta

Gracias Alfredo no tardaré mucho en darme él primer afeitado con ella …

1 me gusta

Acuérdate que antes de variar la apertura debes aflojarla como si fueras a abrirla, si lo haces con ella apretada te darás cuenta de que cuesta un poco más girar el dial y el “click” no suena igual que cuando lo haces con ella aflojada. Así te durará más tiempo en perfectas condiciones.

3 Me gusta

Qué gustazo ver como das una “segunda vida” a estas grandes maquinillas … :grinning:

Lo que nos quedará por ver … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un trabajo estupendo, con detalle y con cariño.
Mis felicitaciones!!!

1 me gusta