Restauración integral de una Filarmónica Especial

Ahora ya lo he visto todo.

Aún no me termino de creer que hayas hecho posible lo de recuperar y dorar el sello, impresionante. Enhorabuena!

Impresionante!! Lo nunca visto hasta ahora la restauración integral.
Enhorabuena maestro, de quitarse el sombrero.

No tengo palabras para describir lo que acabo de ver y leer.
:alabanza:
Enhorabuena, MAESTRO

Enhorabuena. Llevo casi un año dándole vueltas al coco para hacer eso mismo y me has quitado mucho trabajo. Ya te copiaré, ya.
Guarda bien ese dibujo de Doble Temple, que te lo pediré así como explicaciones más pormenorizadas.
Lo siento pero abusaré de tu amabilidad.

1 me gusta

A tu disposición

1 me gusta

No era una Doble Temple. Era una especial.
Estoy recopilando fotos buenas para hacer lo mismo con una Doble Temple.
Pero, según la época, el sello variará. Y no es cuestión de mezclar una navaja Sello de Oro, de las últimas,
con una sello de la primera época con las letras JMP.
Sería un sacrilegio.

4 Me gusta

Siempre es un placer tratar con caballeros.

@Joaquin, no le pases la patente a los asiáticos que pasado mañana tenemos en ebay 100 Novodur NOS de paquete :disappointed_relieved: :joy:

2 Me gusta

Se que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste este tema pero queria hacerte una pregunta, ¿donde se pueden conseguir el desengrasante y la sal de oro?No es que vaya a hacerlo (de momento) pero siento curiosidad. Gracias de antemano. Un saludo

““No es que vaya a hacerlo (de momento) pero siento curiosidad””

MENTIROSO
En cuanto te lo diga te pones al tajo
Y lo sabes
Es más fuerte que tu, lo estás deseando
Y NOSOTROS TAMBIÉN

1 me gusta

jajaja me has pillado, quiero volver a ponerle el sello de Gold Dollar a la MKLN6 ahora que esta bien pulidita.jajajaja
Tengo una DT y ya me preocupe de que estuviera NOS para no tener que pasar x el mal trago.
La realidad es que he hecho procesos de electrolisis, cobreados y demas y me parece curioso.
Tengo en una caja guardados contactos y piezas de placas base que son de oro…Si le echo sal de mesa funcionara?jajajaja

1 me gusta

www.mrtools.es
Pero supongo que habrá más sitios

3 Me gusta

Muchas gracias @Joaquin , había mirado en tiendas similares. Los baños son caritos no? supongo que se podrán usar varias veces hasta que la sal pierda todo el contenido del metal.

1 me gusta

Ten en cuenta que son sales de oro.
O sea; oro disuelto
Los baños valen para muchas, muchas veces. Y no se pasan de fecha.

3 Me gusta

Supuestamente, si se utiliza un viejo anillo de oro de catodo, funciona igual, aunque mas lento el proceso…

2 Me gusta

Joaquín “is the One”…:smiley:
Trabajo orfebre. Muy bien resuelto, horas.
Pena fotos idas.
Saludos.

2 Me gusta

No te preocupes, las voy a recuperar

2 Me gusta

Soy el único que no ve las fotos???

1 me gusta

El post es de 2016 raro sería que estuvieran todavía.

1 me gusta

Jajaja, no vi la fecha. Gracias.

1 me gusta