Restauración Schick Platinum DE

Hola compañeros hacía mucho tiempo que iba detrás de una Schick de doble filo y el otro dia me encontre con esta, la maquinilla no estaba en tan malas condiciones pero al ser una maquinilla poco vista se merecía una restauración para la gente que no la conoce la pudiera ver, es una maquinilla muy difícil de encontrar Schick solo fabricó dos modelos de doble filo esta y la Krona, este modelo de la Schick Platinum DE se fabricó del 1970 a 1972 es de la época de la famosa Filomatic Inox más o menos, he buscado informacion pero es escasa lo que se encuentra de ella… he leido por ahi que decian que era muy suave y no he encontrado ningun video os dejo las fotos.

Ya restaurada

2

43 Me gusta

Te vamos a tener que cantar…
“Señora, ha venido el restaurador,
para restaurar, maquinilla, la tijera o la navaja,
ha llegado el restaurador”
Con una moto y una amoladora detrás :joy:
ENHORABUENA CRACK!

1 me gusta

Espectacular !

1 me gusta

@NachoRusadir muchas gracias @dpauda :sob::sob::sob: ya sera para menos… esperemos que alguien la tenga y pueda aportar algo de información sobre la maquinilla…

1 me gusta

La verdad una maravilla de trabajo de restauración. Y ese modelo es un elefante blanco. Felicitaciones

1 me gusta

¡Muy bonita!

Esta estaba en todocolección ¿Compraste tu también la verde?

Saludos!

1 me gusta

Pues si esta es la de todocoleccion y la verde tambien la compre yo me tiene que llegar. :yum:

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Magnífico trabajo! Enhorabuena por el hallazgo y por el resultado final. Ya nos contarás que tal afeita!!

1 me gusta

Enhorabuena por esta restauración

1 me gusta

Enhorabuena por la restauración. Un gran trabajo.

1 me gusta

Muy buen trabajo, enhorabuena!!! Es un modelo poco conocido, por lo menos yo no lo había visto antes.

Disfrutala mucho y gracias por mostrarnosla

1 me gusta

Gran trabajo, no me llamaba la atención esta maquinilla, pero viendo lo bien que te ha quedado la cosa cambia.

1 me gusta

Buen trabajo!!

1 me gusta

Buena faena @Toni , últimamente “tas desatao” con las restauraciones :+1:t2:

1 me gusta

Gran trabajo @Toni :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen trabajo, te superas a ti mismo en cada restauración, saludos.

2 Me gusta

Muy buena puesta a punto, como viene siendo habitual.

1 me gusta

A co jo nan te, nunca cinco “palabras” fueron tan claras :rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena por la restauración. Un gran trabajo, @Toni :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Además te puedo asegurar @JJMarwan que afeita muyyyyyyyy suavemente… la tengo en mi poder en fase de pruebas antes de devolversela a @Toni.

2 Me gusta