Restaurando dos Gilette Old Tipe made in USA

Muy buen trabajo compañero, espectacular :clap::clap:

1 me gusta

Dos restauraciones perfectas.
Aprovechando que has restaurado estas dos Gillette Old Type, me gustaria hacer una consulta, hace poco yo tambien restaure otra Old Type pero en vez de tener peine a ambos lados solo tiene peine a un solo lado, ¿alguien sabe que modelo es?.


Aparte, como has conseguido ese magnifico brillo.

8 Me gusta

Buenas tardes compañero,nunca he visto un peine así,
En cuanto al brillo ,recuerdas??
Dar cera,pulir cera,
Pues eso con mucho cariño.
Un saludo !!

4 Me gusta

Una rareza compañero. Creo que si el lado sin dientes no expone la cuchilla, tienes un error de la fábrica de Gillette, por otro lado si la expone, tienes una Old Type modificada por alguien para hacerla DE-vette, de cualquier manera, una pieza de conversación.

Saludos

1 me gusta

Gracias Orzoweb, pensé que se había utilizado algún limpiador mágico, no se me había ocurrido lo de la cera :relieved:, y respecto al peine, he consultado en algún blog de “expertos en Gillette” y hasta ahora ninguna respuesta. Haber si hay suerte.

1 me gusta

Yo nunca la ví en MR-razor.com que es la biblia de las gillettes.
Para mí que se le partieron algunos dientes y los quitaron todos

2 Me gusta

Teneis toda la razón, me he fijado mas detenidamente y con la observación de rreynoso y efectivamente, su dueño no quiso desprenderse de ella porque estuviese con algún diente de menos, he hizo un buen trabajo eliminando el resto, ya que como dice @rreynoso expone cuchilla como podeis ver en las fotos y también se puede apreciar el rastro de dientes. Gracias a todos

5 Me gusta

Yo hice eso intencionalmente, con una DragonFeng baratita y te queda una maquinilla perfecta para perfilar barba y bigote… O de unos apurados extremos :grin:

Saludos

3 Me gusta

Lo mismo le devuelves a la vida a navajas que a maquinillas, eres un artista.
Muy buen trabajo…

1 me gusta

Espectaculares¡¡¡¡

1 me gusta

Vaya manos tienes!!!
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena Santiago, excelente trabajo.

1 me gusta

Un trabajo de restauración fantástico, enhorabuena !!

1 me gusta

Ya lo he dicho otra vez Santi
Pero a mí no me engañas macho,
Lo que haces es invertir el orden de las fotos.
Las compras nuevas, les echas pegamento, grasas y otras porquerías
Y luego nos pones las fotos como si las hubieras restaurado.
ESO ES IMPOSIBLE.

6 Me gusta

Han quedado perfectas, ese modelo me encanta, laton, el peine… gran trabajo para variar. Gracias por mostrar. Un saludo

1 me gusta