[RETIRADAS] Pareja de Unicornios Inoxidables

Hay veces que nos ponemos a guardar, guardar y seguir guardando navajas, para cuando te quieres dar cuenta tienes un buen puñado que aunque son bonitas, raras, especiales o lo que sea, tu las tienes metidas en un cajón…

Tengo una rarísima y difícil de conseguir Filarmónica 13 Inoxidable, cantarina como ella sola y muy contundente, el ancho de hoja es de unos 21 mm, o sea que está entera.

También tengo una Friodur 72 prácticamente NOS, se la compré hace mucho a @racogon y creo que ninguno de los dos la metimos en rotaciones, él me la mandó afilada. yo la asenté en cuero limpio y la probé el día que me llegó, le volví a poner vaselina y desde entonces está guardada con su caja original …

El precio por ambas navajas tan especiales es de 180 € con envío certificado incluido a territorio nacional.

12 Me gusta

Pues menos mal que nadie ha dicho “me lo quedo”…

Acabo de afeitarme con la Filarmónica Inoxidable y es una auténtica delicia, lo tiene todo, buen corte, suavidad y además es cantarina.

Acabo de meter las dos navajillas en un estuche de viaje y van a acompañarme una larga temporada haciendo muchos kilómetros.

Lo siento pero retiro ambas de la venta.

1 me gusta

@Asistente gracias por el espacio, se puede cerrar el tema