Reunión 2º aniversario del foro

Finalmente no voy a poder ir. :frowning:

Siento avisar con tan poca antelación.

Que lo paséis bien, que seguro que sí…me dará mucha envidia ver ver el material gráfico del evento.

2 Me gusta

Cagüendiez, @Mod1970 y @garfuent :pensive:

1 me gusta

Al final vamos a tocar a dos platos de cocido.
Y no era esa mi intención

2 Me gusta

Qué lastima Mariano … mira que me hacía ilusión conocer en persona al hombre que habla con sus “clientes de madrugada” … :stuck_out_tongue_winking_eye: … y que siente fascinación por las francesitas venerables … :sunglasses:

En fin … arrieros somos y en otra coincidiremos … :+1:

3 Me gusta

Si, yo esperaba que @garfuent fuera con bici y casco, yo también iba a llevar el mio

3 Me gusta

Mira que te veo venir … “Don Liante” … :joy:

2 Me gusta

Buenas!

Pues ahí va mi pequeña contribución para la kedada:

  • bálsamo Col Conk almendra amarga
  • jabón Cella ídem
  • brocha Zenith barbera cochina

Para darse full afeitado italiano almendrado :smile:

Un saludete

17 Me gusta

Sólo quedan 3 días, tic, tac, tic , tac

7 Me gusta

Video streaming :yum:

Qué quieres que te diga … que ahora que soy grande … me gustaría volver a ser pequeño … para hacer verdaderamente lo que me diera la gana … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
De mayor quiero aprender a ser pequeño…

6 Me gusta

tumblr_m55qh57iPc1qeaga3o1_500_large

4 Me gusta

Mi idea era ir en moto en vez de bici :wink: pero algunas cosas que han pasado estos días creo que se me va a complicar un poco la vida…

No quería aburriros con mis historias, pero a mi mujer la están animando a dejar su curro y anda un poco de bajón, así que me toca estar un poco más con ella…y si finalmente se sustancia…apretarme el cinturón…

Sabéis de un banco que compró otro banco por un euro…y los accionistas del banco comprado perdieron su dinero (muchos de ellos empleados que se vieron animados a capitalizar la empresa en la que trabajaban), pues están “a saco paco” largando a la gente en unas condiciones…muy mejorables…sobre todo si tienes una cierta edad donde se complica la insercción laboral…

Lo mejor es que al mismo tiempo y para acometer ese proceso de fusión se están contratando a empresas de servicios con salarios de miseria, en vez tirar de gente de dentro que lo puede abordar (bueno en algunos casos les instan a firmar la baja “voluntaria” con fecha de desvinculación posterior para que se vayan dentro de unos meses cuando acaben esas integraciones de procesos en las que tienen que participar).

A mi ya me largaron hace ocho años (tras otra fusión) y no se pasa bien…desde entonces soy un puto mercenario, hoy mismo a los 53 años me ha llamado un headhunter para una entrevista, y lo tengo claro por un 10-15% más y un proyecto medio serio…bye, bye…es el puto mercado, pero para todos :wink: Creo que es el modelo americano…me cuentan que allí estas máximo 5 años en un sitio y los dos últimos viendo a donde quieres moverte…

El orgullo de pertenecia a una empresa es una memez para el que no tiene nada que ofrecer al mercado laboral y se consuela echando raices… esto sin duda genera mayor dicriminación salarial e inflación salarial en algunos momentos (las empresas sí, se vuelven locas pagando por determinados perfiles cuando hay desajuste entre necesidades y oferta de mano de obra).

Perdón por el rollo, pero al final me ha parecido que debía dar una explicación de mi repentino cambio en lo de la quedada.

En fin, otra vez será lo de comer con todos (o igual trato de hacer un paso fugaz para saludar…)

21 Me gusta

Si pasas,estaremos encantados de saludarte y darte un abrazo,y si te resulta imposible… pues otra vez será.
Yo sé lo que es animar a una pareja (mi ex-novia las pasó más putas que el que se tragó las trébedes en su anterior curro de banca,y luego cinco largos años de paro) así que mucho ánimo para los dos. No hay mal que cien años dure.

5 Me gusta

pásate al café &copostio

Como ya te han dicho, pásate a tomar café Mariano, el primero invito yo! :wink:

1 me gusta

Ya te lo han dicho, café, copa
Y puro casi seguro que también.
Anímate y pásate un ratito

Trebedes?

Eso no era como un tripode para poner ollas al fuego?

Ostia, si te tragas eso, si que las pasas putas si… jajaja

4 Me gusta

Si señor! A lo uno y a lo otro :joy::joy:

2 Me gusta

Aquí hay mucho tio de pueblo :joy::joy: yo aunque soy nacido en Madrid, sigo recordando cuando iba al pueblo de mis abuelos, y se aventaba la parva antes de trillar… y cuando caía una nube había que desatascar los albañales…ya que no había alcantarillado (ni agua corriente en el pueblo)…ni asfalto en las calles…en fin, no soy tan viejo y en la lumbre los pucheros se ponían en las trébedes…todo iba más despacio…como afeitarse a navaja, donde las prisa no son buenas :wink:

5 Me gusta