Reunión 2º aniversario del foro

19 Me gusta

Hemos tenido que pegar al camarero,
Y decía:
Poc a Poc :chicken::chicken::chicken::chicken:

10 Me gusta

"Ben hallados, compañeros de barbeo,
prestos ao ben yantar,
libar, comer e ¿depois? folgar …
Que e de sabios recordar,
que no por as panzas llenar,
mellor vuesas manos porfían
o maneixo ao rasurar …

Pois depois do gran yantar,
digno de Pantagruel,
haréis de pregar ao vostro sino
per a no pasar destino cruel,
terminar las libaciones
con … otro vaso de bon vino,
per a poder depois rasurar
a Micer Racogonius, don Rafel …"

(Exhortación del Caballero Don Elfriedo de Amalric a toda la patulea de adoradores del barbeo, los sapones y los rasoios di mano libera reunidos en La Tercera Taberna … transcrita por su fiel escriba Micer Alcuino de Astorga)

19 Me gusta

A ver esas fotos, que ya he visto alguna en Facebook, pero por aquí ni una.

Pasadlo bien.

4 Me gusta

Que sepáis que he repetido cocido :wink:
Ha sido una jornada estupenda, compartiendo un rato con unos magníficos compañeros de afición :clap::clap::clap::clap:

A ver si os suena alguno…

Ya en el bus, de regreso a casa :+1:

Y que sepáis que me ha tocado un pibón de compañera de asiento :heart_eyes: :heart_eyes:
:heart_eyes::heart_eyes:
Así da gusto venir a las quedadas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Brasileira… morena… :star_struck:

35 Me gusta

Que envidia señores.
Se por experiencia de otras quedadas que lo habréis pasado de vicio.
Al ir de camino al bautizo me he cruzado con Rafa que iba para la quedada, nos ha faltado poco para irnos con él jajaja.
Espero coincidir en la próxima.

Un abrazo

9 Me gusta

Pues has de saber que os hemos echado mucho en falta
Que sea la última vez que nos abandonáis por un bautizo :laughing::laughing::laughing::laughing:
Os venís con los peques y listo…

6 Me gusta

Sin comentarios:

33 Me gusta

Se te ha echado de menos.

2 Me gusta

Ya en casa, ha sido un placer compartir mesa y mantel con vosotros. Lo he pasado muy bien, y ha molado reencontrarnos y charlar un rato.

8 Me gusta

Ya en casa…

Ha sido estupendo, como de costumbre.

Buen vino, buena comida, buenos amigos y muchas risas. Que más se puede pedir?

Muchas gracias a @Orzoweb por ser tan magnífico organizador, y a @Alfie y su equipo que siempre nos trata con el cariño como para sentirnos como en casa.

Un abrazo, y nos vemos en la próxima.

17 Me gusta

En el tren de regreso, estupenda quedada y mejores compañeros un placer haberos conocido y todo fantástico buena comida y mejor ambiente,gracias por todo a compañeros organizadores y al magnífico equipo de la Taberna , lo dicho un placer

11 Me gusta

Esperando más fotos de la quedada. ¡No me creo que no haya más fotos de semejante evento! :sweat_smile:

¡Algún día me presentaré en uno de éstos encuentros para saludar a unos cuantos y pegar al camarero! :relieved:

8 Me gusta

comida de calidad y compañía de categoría!

7 Me gusta

Más fotos!!!

1 me gusta

Eso eso mas fotos!!!

Ya en casa, después de un buen rato de disfrute con los presentes y echando de menos a ausentes. Un placer coincidir con los que ya os conocía, y un placer también a los que antes no había tenido el gusto. Una lástima que al final se hace corto, y no puedes hablar con todo el mundo tanto como querrías.

Buen viaje a los que tenéis más trayecto por delante. Y esperando a la siguiente!

10 Me gusta

esa brocha que has donado guapisima. manda fotos.

2 Me gusta

image

Te quieres creer que se me ha olvidado sacarle fotos en mi caja de luz … ja ja ja

A ver si @Noave que ha sido el agraciado sube alguna una vez desbravada.

Un abrazo

23 Me gusta

preciosa…esa tendría que convertirse en la próxima brocha del foro por lo bonita que es

3 Me gusta