Reunión 2º aniversario del foro

Te he echado de menos … “Melenas” … sin embargo he tenido el placer de conocer a uno de los componentes del “comando Bcn” … Don Ricardo @Samuelin
buena gente … y entonces ya ni me he acordado de tí … :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Bueno… pues otro año más,otro aniversario más y otro día irrepetible en la mejor compañía posible.

Ya es que no sé ni cómo describir con palabras cómo de cojonudas resultan éstas reuniones. De principio a fin en lo más alto.

Hemos comido y bebido como señores,nos hemos reído,nos llevamos apechusques para casa y una gran sonrisa.

Como siempre,gracias a @Alfie y su maravilloso equipo que nos miman,a @Orzoweb por hacerlo posible y a todos y cada uno de los que habéis venido.

Un puto placer compartir mesa y risas con vosotros.

16 Me gusta

Entre los sinsabores diarios que todos tenemos ¡qué gozada pasar un rato rodeado de buena gente!

10 Me gusta

Gracias a todos por la acogida tan buena de un novato.
Gracias los compañeros que me han acompañado en la mesa y de los que he aprendido hoy mucho.si no me equivoco… @sir_eider y @PadrinoBufalo…sentado en medio de dos eminencias¡¡¡¡
Y como no, @Orzoweb, me encanta la mavaja que me ha tocado
Gracias a todos¡¡¡¡

14 Me gusta

Un placer poder compartir comida y risas con gente tan maravillosa como vosotros, siempre me resultan inolvidables estas cosas. Se echa de menos a gente que x diferentes motivos no pudieron estar, pero estoy seguro que estarán en la próxima. En cuanto pueda haré esas fotos @ElDruida :wink:

10 Me gusta

Este chiste lo pongo aquí porque se lo dedico, especialmente, a los miembros del foro:
imagehttps://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/vp/0717aa318004c0e603b07e7c40b35365/5AE80BBE/t51.2885-15/s480x480/e35/20766554_148094705774279_1541678828726779904_n.jpg?ig_cache_key=MTU4MDE1NzE3OTAwMDE1Mzk4MQ%3D%3D.2

21 Me gusta

@racogon eoooooo!!! Has sido afeitado a navaja al final???
Yo en vez de ir a la cojonuda reunión, me ha tocado ir al puto ikea a empezar a comprar cosillas para el cuarto de la futura criaturica…
vaya mieeeeerdaaaa más gorda! Eso es un puñetero laberinto del cual casi no salgo, poco más y aún sigo ahí metido, y el codillo ese sueco que me he comido es una basura que me ha dado un viaje de vuelta espesico. Y vosotros mientras cocidito y buenos tragos. :rage::rage::rage:

10 Me gusta

Mientras no llegan a sus casas los fotografos, ahí van algunas

31 Me gusta

piolin__el_canario_by_darosigu-d4s1bze

Creo haber visto un lindo quesito

5 Me gusta

Señores!, ha sido un gran placer pasar un rato con vosotros. Lastima de lo corto que ha sido y que no ha dado tiempo para charlar con todos. Un ambiente increíble que espero repetir. :+1:

11 Me gusta

Se te ha echado de menos Arturo y la mujer de @sir_eider más :wink:

4 Me gusta

Que va macho…

Que si cerveza, que si Vermuth, que si güiskles, que si llintoni, que si récord Guinness…

6 Me gusta

Ostiaputa que panza sale en esa foto!!

Yo soy deportista profesional!!

El fotógrafo al paredón!!

9 Me gusta

Yo acabo de llegar… la culpa la tienen unas pintas que me han secuestrado, junto con alguno más

Luego la Santa ha sido más Santa que nunca… y ha tenido que venir a buscarme

Un verdadero placer como siempre, Caballeros

26 Me gusta

Uyyyyyyy!!

4 Me gusta

Estaba espectacular✌️

2 Me gusta

Lo he pasado genial. Muchas gracias a todos, especialmente a @Orzoweb por la organización impecable y por ser el motor de la reunión y a @Alfie por el trato familiar q nos ha dado en su restaurante.
Ha sido un placer conocer a todos los foreros q han acudido; un día inolvidable.
Un abrazo
Edit: en el sorteo me ha tocado una preciosa brocha del gran Carlos @RUFIVK, q presentare cuando llegue a casa.
Gracias por todo, amigos.

16 Me gusta

Buenos días caballeros;
Ayer llegué cansado y sólo pude ver en el móvil los últimos comentarios.
¿Qué decir ?,

  • Agradecer de corazón a todos los que vinieron desde muy,muy lejos para estar presentes.
  • Descubrir caras nuevas y la posibilidad de conocer a “amigos” ha sido una experiencia reveladora,sin duda.
  • Está claro que después de ver a todos los compañeros disfrutar ,todo lo pasado merece la pena.
  • Una pena la no asistencia de amigos y compañeros pero fuimos decididos y tomamos algo a la salud de todos ellos.

Un saludo a todos !!

25 Me gusta

Seguimos;
Habrá fotos de todo tipo y un vídeo más adelante pero ahora me voy a centrar en poner cara a esos nicks,os parece bien ??

De izquierda a derecha;
@PadrinoBufalo, Teo.
@Jonimh, Jonatan.
@sir_eider , Daniel y su simpática pareja.
Si os fijais bien detrás en el mueble hay navajas,brochas y un mítico Floid.


De izquierda a derecha;
@McMoran, Luis Manuel.
@ElPablico, Vicente.
@Fernan, Fernando.
@MacMody, Agustin.


El simpar sillón de la amistad !!
De izquierda a derecha;
@Almarpa, Alex.
@branchi, Abraham.
@Noave, Javier.
@RUFIVK, Carlos.


De izquierda a derecha;
@Saxito, Roi.
@ElDruida, Javier.
@racogon, Rafael.


De izquierda a derecha;
@javierg, Javier.
@Miciez, Miguel.
@Atreyu, Gabriel.


De izquierda derecha;
@Garri, Pascual.
@Pasoslargos, Ängel.
@javierg, Javier.


De izquierda a derecha;
@Garri, Pascual.
@Juan, Juan.
@jimmynashville, Jacobo.


De izquierda a derecha;
@Joaquin, Joaquin.
@destutt, Gorka.
@Medieval, Vicente.


Una gran pareja de amigos !!
De izquierda a derecha;
@Guille, Guille.
@sjmedina, Santiago.


El trio Calaveras !!
De izquierda a derecha;
@skozz, Ägel.
@Alfie, Alfonso.
@Orzoweb,Santiago,(lo reconozco,me estaban haciendo cosquillas).

Me faltan dos amigos,pero tiene remedio.
He recurrido a una foto anterior posteada.


A la izquierda pegado a la pared entre @ElDruida y @Saxito se encuentra @achicharreitor, Alfredo que pasó después de la comida a vernos.

Más abajo entre dos chicos fornidos, @jimmynashville y @racogon, se encuentra mi amigo @Samuelin, Ricardo que vino desde la ciudad condal.

40 Me gusta

Una pasada, como siempre Santi . Un 10 por la organización, otro 10 a @Alfie y a su maravilloso equipo. Estas reuniones son de lo mejor de es este bonito “veneno” que todos llevamos dentro. Una vez más, gracias.

7 Me gusta