Reunión 2º aniversario del foro

Después de la opípara comida dimos paso al sorteo de “CHUCHES”.
Cada uno trajo algo para que todo el mundo se fuera contento pero he comentar que este año el nivel ha sido superlativo.
-Cuatro navajas.
-1 asentador.
-Brochas de todo tipo.
-Maquinillas variadas.
-Jabones,cremas,afters,bálsamos.
-Semanarios de piel.
-1 queso gallego.
-1 botella de vino.
Un despiporre !!
Por cierto a mí me tocó una crema y la loción analcólica de Santa María Novella ofrecida por el amigo y compañero @luin, Luis.
Veamos;

Y para terminar hubo un sorteo final entre todos los participantes de nuevo.

El querido amigo @HarryLime, Sandro cedió una sorpresa final !!
Empezaba en “pa” y acababa en “din”
¿ Qué será ,será ??

Menudo remate final !!!

24 Me gusta

Después del sorteo se procedió a una cata a ciegas promovida por @Guille para que viera el personal un after que va a salir al mercado en opción al Floid blue italiano.
Después vino otra cata de digestivos variados ,risas y chascarrillos.

Agradecer a @Alfie todo su buen hacer y hacer su casa nuestra casa.
Os voy a pedir un favor si os parece bien y es hacer un pequeño comentarío en
Trip Advisor sobre la Tercera Taberna ya que todo ayuda en su labor cotidiana.

Un saludo a todos !!
PD-ya estoy pensando en la próxima reunión para antes del verano,

20 Me gusta

Eso sí que moló :joy::joy::joy:

5 Me gusta

qué bien se come en la tercera taberna! hay que animar a los que fueron y a los que no fueron a que vayan y así se convierta en un lugar donde casualmente nos veamos los apasionados del afeitado casi cada fin de semana!

7 Me gusta

Amigo Gorka,esa era la idea a desarrollar para tener un punto de reunión.
Un saludo !!

5 Me gusta

Más Uno, Ignacio.
Por eso venden tanto, porque no hay cojones de salir… Y claro, ya puestos, tienes que comer, merendar y hasta cenar la mierda que venden ellos mismos…
Yo odio ir a Ikea, pero es barato de cojones.

3 Me gusta

en unas semanas hacemos unos vinos alla?jajaj

5 Me gusta

Un placer ver las caras conocidas y ponerle otras a sus nicks. Me alegro que lo pasarais así de bien

3 Me gusta

A mi,avisandome con tiempo,no me cuesta nada acercarme a tomar unos vinos o lo que sea :wink:

5 Me gusta

Alguna fotito más del homenaje :
Croquetas

Postres

Y la re-pintada:

31 Me gusta

Bueno ya estamos en casa y descansado despues de los 800 km que me meti en el cuerpo ayer para estar en la reunion…
Debo decir que estuvo todo perfecto , la organizacion los compañeros y naturalmente la comida servida por el amigo Alfonso @Alfie con su equipo…recomendable su establecimiento La Tercera Tarberna , ademas del buen comer esta decorada con multitud de fotografias que gustara a los aficionados a este menester…
Mencion especial para nuestro compañero y amigo Santiago @Orzoweb , que estuvo organizando y atendiendonos para que todo estuvise a nuestro gusto…
En definitiva que echamos un buen rato y puder conocer a muchos compañeros del foro y para mi valio la pena el desplazamiento de tantos Km.
Un Abrazo a todos

23 Me gusta

Qué bueno. Resulta gracioso poner caras a esos nicks con los que de vez en cuando vas cruzando comentarios y que nunca te los imaginarias tal como son en realidad …es lo que tiene éste mundo virtual :joy:

Un abrazo a toda esa gran familia. Envidia sana es lo que dais! :wink::grinning::grinning::grinning:

11 Me gusta

Cómo os habéis puesto. Me alegro. Algún día… algún día…

7 Me gusta

:open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

Muy guapos todos :rofl: y muy bien afeitados :ok_hand:
Y supongo que bien olorosos también :joy:
En fin, que no pudo ser pero me alegra y mucho que tanta gente que aprecio se lo pasara bien.
Pónganme a los pies de sus respectivas!!!

8 Me gusta

Dar gracias por el buen día pasado a todo los compañeros y en especial al amigo @Orzoweb por su buen hacer y a @Alfie y su equipo, fue todo un placer muchos gracias a todos.

9 Me gusta

Gracias a Santiago @Orzoweb y a Alfonso @Alfie por el buen día que pasamos.
La Tercera es un restaurante que debéis conocer. Mirad que colección de cosas curiosa tiene en la decoración.


Colección de objetos de afeitado y máquinas de fotos.

Muchas más máquinas de fotos

!

34 Me gusta

Gracias a todos los asistentes por poder pasar un buen rato con vosotros, esperando que @Orzoweb nos regale su tiempo y organice la proxima y @Alfie como siempre ese buen anfitrion recibiendonos en su local.
Gracias también a los que no habeis podido asistir por hacer de este foro lo que es, un grupo de amigos que comparten una aficción.

8 Me gusta

Ahí tienes unas fotos :wink:

36 Me gusta

impresionante

1 me gusta