Reunión 2º aniversario del foro

Me pareció un encuentro estupendo de que solo pueden extraerse agradecimientos a los organizadores, gente de 10, ambiente de 10 y esperando ansioso a la siguiente de verdad. Creo que una al año se nos queda corta… Ahí lo dejo… mil gracias

12 Me gusta

Se me estan saltando las lágrimas.
quiero dar las gracias a todos los asistentes porque pasé un día estupendo, genial de verdad.
Espero veros pronto, ya sebeis donde teneis vuestra casa.
gracias por las risas y por el día.

25 Me gusta

:scream::scream::scream::scream: preciosa

2 Me gusta

Votado 5 stars en TripAdvisor.

Un abrazo @Alfie

5 Me gusta

Mil gracias mi druidita
La brocha preciosa en mi coleccion, mil gracias tambien
Haré fotos

2 Me gusta

Pues ya no me queda que comentar que ha sido un verdadero placer compartir mesa y mantel con todos, gente estupenda, sin duda.
Siempre que vuelvo de estas quedadas me queda la sensación de que no he podido charlar lo suficiente con alguno, pero bueno, ya habrá más ocasiones.

Agradecer a @Alfie su estupenda acogida, como siempre y desde aquí de pido que transmita mi gratitud a todo el equipo de La Tercera, que nos trataron fenomenal.
Igualmente gracias a aquellos que se esfuerzan en que todo salga bien, especialmente a @Orzoweb , también a @skozz y a los demás que se curran el asunto fotográfico, como @ElPablico o @Guille y quizá me deje a alguien sin citar expresamente, pero mi gratitud a ellos también.
Un saludo a todos.

14 Me gusta

Yo dije que era un estupendo “after-shave”
:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Apechusques de los güenos, güenos!!!.
Qué envidia, macho!!!.

2 Me gusta

Celebro el éxito (una vez más) de estas reuniones. Hay que ver qué buen rollo se desprende de las fotos y lo bien que se debe pasar. No menos interés tiene la comida y el local de la Tercera. Os juro que en mi próximo viaje a Madrid voy a pasarme por allí a comer y, si puede ser, saludar al amigo Alfonso. De paso, admirar sus fotografías.

Algo que me encanta es ver la imagen real de los compañeros, más allá de los nics. Es una manera magnífica de humanizar el Foro y darle aún más cohesión.

Un abrazo a todos.

12 Me gusta

Pues si aceptas un compañero de mesa o de café,avisa y si puedo me acerco a saludarte :wink:

5 Me gusta

Fijo Arturo … en la próxima … la pequeña princesita … se podrá zampar incluso el cocido … :yum:

5 Me gusta

Faltaría más, Jacobo. Será un placer conocerte y saludarte.

4 Me gusta

Dar la cara … canallas … lástima no poder alargar más rato la velada … en fin … ya sabéis que la próxima corre de mi parte … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ya de vuelta en casa es hora de agradecimientos, a @Alfie por abrirnos las puertas de su casa y su buen hacer, a @Orzoweb por su organización impecable como siempre y en mi caso a @noeldelhierro por su magnífico asentador, que tuvo a bien ofrecer para el sorteo posterior a la comida, con el que la diosa fortuna tuvo la delicadeza de agraciarme.


Tuve ocasión de saludar y departir con algunos foreros que ya tenían rostro asociado a su nick y con otros a los que en esta ocasión pude asociar, una gran jornada de camaradería, risas, aprendizaje, buena comida y bebida… para repetir a pesar de la distancia que en mi caso tengo que recorrer.
En jornada matutina de rastro, del día posterior a la quedada me encontré ésta navaja
a la que espero poder poner a punto.
En fin, un placer poder departir con ustedes señores.
Salud y suerte para todos

30 Me gusta

Han pasado dos dias y tengo el pensamiento aún en Madrid y en el restaurante… el paso del tiempo es una cabronada.

11 Me gusta

A mí siempre me pasa lo mismo, me falta tiempo para charlar con todos.

9 Me gusta

Bueno bueno, pues ya voy empezando a ser persona.

El sábado llegué a casa después de 36 horas sin dormir y casi 800kms conduciendo, pero sin duda alguna, mereció la pena.

Como siempre, un auténtico placer señores, y mis agradecimientos especiales a mi rubio @Orzoweb por su fantástica organización , y al amigo @Alfie, por cuidar de tanto niño grande.

Nos vemos en la próxima majos.

21 Me gusta

Y que lo digas… Hasta hace poco gastaba un “pelaso” digno de un anuncio de Vidal Sasoon…:joy::joy::joy:

8 Me gusta

Lee el cartón coño!

6 Me gusta

drevil

5 Me gusta