Reunión 2º aniversario del foro

Bueno pues después de más de diez días de espera, por fin ha llegado la navaja cedida generosamente por mi amíguete americano. Esta es una navaja que el maestro F Tanifuji hizo para la casa GOLDHARTHY.
.


.
Me pongo ahora en contacto con el afortunado ganador; Jacobo @jimmynashville para que me dé sus datos de envío.
¡Qué envidia, menuda joya se lleva!

29 Me gusta

completamente de acuerdo

1 me gusta

Estoy,como se suele decir, que no me cabe una pajita por el culo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

14 Me gusta

Pues ha caído en buenas manos :clap::clap::clap::clap::clap:

¡Que la disfrutes!

2 Me gusta

Menuda joya…, a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Cuando la reciba,me comprometo a hacer una presentación/revisión en condiciones :wink:

4 Me gusta

Muy bonita, mucho

un vídeo y todo! se lo merece!

2 Me gusta

Y ese vídeo???

Puedo intentarlo,pero tendrá que ser con el móvil :sweat_smile::sweat_smile:

Si te refieres al mio, como pronto hasta este fin de semana habrá que esperar :joy:

5 Me gusta

Una pequeña actualización;
Cuando estaba organizando las mesas y el posterior sorteo aparece el amigo @Miciez y me comenta que ha traído una navaja como regalo.
Cuando me la mostró vimos que las cachas que había confeccionado Miguel con todo el cariño del mundo rozaban mucho en la hoja y era peligroso el manejo.
Al ser metálicas y ver que tenían mal apaño le ofrecí hacer unas cachas a medida y encargarme del envío.
Esta navaja ZY fue de las cuatro que se sortearon y el compañero Vicente , @Medieval tuvo la suerte de ser el agraciado.
El material utilizado es perspex marrón y blanco para el separador.
Son translúcidos y en concreto el blanco queda con un acabado nacarado que me encanta.
Los pines son de latón pulido a mano.
He aprovechado para darle un pulido a la hoja y darle un repasillo al filo con las piedras naturales japonesas y cuero.
Así es como ha quedado ;

Mañana mismo sale para Elche.
Un saludo a todos !!

34 Me gusta

Madre mía que obra de arte, Santiago no se como darte las gracias, bueno si ven y te invito a lo que quieras

5 Me gusta

Las cachas te han quedado espectaculares. @Orzoweb, te reitero mi agradecimiento por las molestias y el trabajo que has dedicado en la mejora de la pequeña muestra que aporté para el sorteo de la quedada. Espero que sea del agrado del compañero Vicente @Medieval y la disfrute con salud.
Don Santiago es usted todo un caballero!! Un fuerte abrazo.

6 Me gusta

Micies perdóname pero con la alegría de ver la navaja me he olvidado de ti mi más sincero agradecimiento y la invitación por supuesto también es para ti, disculpa el olvido y un gran abrazo

4 Me gusta

que tío!eres grande orzo!

1 me gusta

Haalaaa que bonita!

Bueno señores,ya tengo la navaja en casita… pero os voy a hacer sufrir. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:
Voy a hacerle unas foticos chulas y a presentarla como se merece.

Ya os adelanto que es elegantemente preciosa.

4 Me gusta

No te creo

1 me gusta

Claro! con cachas “miel de la Alcarria” todo queda en casa

3 Me gusta