Reunión 2º aniversario del foro

20131026001300uid1

También tengo cachiporros venticincokileros, que si te meto con el te quedas tonto, pero tonto PAAA SIEMMMMPRE!!!JAJAJA

Joder!!! se me estan quitando las ganas de ir :scream::scream::scream:

Actualizando,
Pues claro @javierg que habrá cocido y que podrás repetir.
Un saludo a todos !!

Algún consejo sobre hoteles cercanos donde alojarse, con parking y que salgan baratitos???

Pues si va usted con su doña, lo mismo nos acercamos.
Ya estoy ojeando hoteles cercanos y disponibilidad.
Agradecería comentarios y consejos en este sentido, así como de acceso en vehículo propio.

Acceso en vehiculo propio tienes parking en la calle Sevilla que pilla a tiro de piedra de La Tercera.

Hoteles no te se decir…

Pues oye, mi señora estará encantada de tener más sufridoras de nuestro visssio para departir, Jeje. En hoteles y parking no sabría aconsejarte, lo siento…

Un saludete

Por cierto, no se ha hablado de la hora del evento y si hay algún precio cerrado por cubierto para el cocidito.

Las otras veces solemos estar alli sobre la 1 para tomar algo antes y comer a las 2 o 2 y pico…

Suele tener precio cerrado… Imagino que esta vez será igual. Que @Orzoweb nos lo diga exacto, pero creo recordar que era sobre 30 y pico€?¿?

Eso si, puedes estar seguro que nuestro amigo @Alfie nos trata como a marqueses, y que pidas lo que pidas, aciertas…

El tartar de atun es una puñeterisima delicia…

En otra comi un solomillo con foie que se te caia el moño…

Y los postres… hummmmmmm

Una cosa te digo muy en serio…

Como vengas a una, estas perdido…

Si a la siguiente no vas, tendrás un ataque de bilis de la mala…

No vas a encontrar Almax para mejorarte.

Avisado estás…

Acabo de mirar el hilo de la anterior quedada y el menu eran 30€.

Asi que a lo mejor hay alguna pequeña variación, pero por ahi van los tiros…

Ya he puesto a cargar las cámaras. Apúntame :metal:

Para el que no sabe lo que se puede perder, aquí unos vídeos de las anteriores:

idem.me apunto.

Yo me apunto, pero no se los turnos de trabajo que llevaré, en cuanto los sepa confirmaré mi asistencia

Pueden principio también iré, no me pierdo estas quedadas ni loco.
Lo que aún no sé, es si iré desde el principio o sólo después de la comida, ni tampoco si voy sólo o acompañado, en cuanto sepa seguro lo pongo.

Un abrazo

Me apunto sin dudarlo un momento