Reunión 2º aniversario del foro

Serás mamón…

1 me gusta

:point_up:
Yo bisbo. Me tomo un par de chintonis y me pongo.

Aunque hace mucho que no lo hago con otros :wink:

La última vez, el colega (que en paz descanse), no quedó tan mal. Tenía un cuello difícil, con pelos enquistados y tal, y quedó un poco mal apurado en esa zona, pero bueno…
ni protestó ni ná…

6 Me gusta

Estoooo…una pregunta tonta, lo de las chuches para el sorteo como va, lo digo para ir pensando en algo. :blush:

4 Me gusta

Hable usted con “Maese Eventos” … más conocido por Santiago @Orzoweb:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Voy a intentarlo. Lo único los sábados mi crio tiene partido de futbol y dependiendo de la hora podré o no…

Agendando queda. Cuando se aproxime la fecha lo podré confirmar o no.

5 Me gusta

El tema es muy sencillo,quien vaya a llevar algo para el sorteo que ponga una foto en el hilo y lo sortearemos después de la comida.
Actualizada hasta aquí.
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

Un par de cosillas, una, apunta a mi esposa, y otra, me ofrezco como modelo - conejillo de Indias para ser afeitado a navaja el día de la quedada, si hay algún valiente que se atreva a afeitarme, ahí dejo eso

7 Me gusta

Al final, cuántas féminas van?

Yo lo dejo también en la agenda, hasta más adelante no sabré si puedo escaparme

3 Me gusta

Por cierto, el compañero @arthas_fito también ha comentado que va con la esposa o me lo ha perecido a mí?.

2 Me gusta

Si no estoy esquiando por esas fechas iré. No puedo confirmar hasta una semana antes.

5 Me gusta

Esquiando en pista corta?.

Para eso no hace falta salir de Madrid! :wink:

3 Me gusta

2 Me gusta

Pues mira que tenía ganas de conoceros a todos, pero a ver quién es el valiente, que le dice a la Jefa, que me voy de comida con navajeros, maquineros, brocheros, jaboneros… en vez de celebrar su Cumpleaños… Me da que ya si eso nos vemos en el tercer aniversario.

4 Me gusta

Si,mi mujer suele venir a todas las quedadas que he hecho de afeitado.
Pero ahora con la peque como he dicho no se si será posible ir o no.
Un saludo

2 Me gusta

Si al final voy con la parienta, estaría bien que ella viniera y se apuntaran cuantas más mejor.

Ya te digo que mi mujer suele ir a estas quedadas desde que voy hace unos 5 años, pero ahora con el bebé no puedo planear nada a tan largo plazo.
Un saludo

1 me gusta

El tercer aniversario, volverá a ser su cumpleaños… :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

4 Me gusta

:joy::joy::joy: … jodido dilema … :thinking:

Te cuento mi propia experiencia … quizás veas las cosas de forma diferente después … :smile:

La celebración del primer aniversario de SCNHG tuvo lugar el día 21/01/2017 … que como podrás suponer … sí supones bien :stuck_out_tongue_winking_eye: … coincidía con el cumpleaños de mi mujer … :sweat_smile:

Decidido como estaba a asistir a dicho evento … no tuve reparos en iniciar arduas negociaciones con ella … llegando a capitular quien suscribe … incluso vergonzosamente … donde su fina intuición femenina le indicaba un “beneficio” óptimo para su interés … :smiling_imp:

El caso es que finalmente asistí … con condiciones evidentemente :sweat_smile: … y puedo asegurarte amigo Miguel Ángel @Kashuku … que mereció la pena … vaya si mereció … de ese día me traje 2 cosas que conservo como “oro en paño” … La pedazo @ElDruida conmemorativa del aniversario … y el haber conocido en persona a muchos de los “SEÑORES” … nótese que lo enfatizo en mayúsculas … que “pululan” por estos lares … :ok_hand:

No sé si después de la lectura de estas breves líneas habrás cambiado de parecer … lo que si espero es haberte arrancado … al menos una sonrisa … :+1:

P.D. … si te es posible … haz un esfuerzo y anímate … :smirk:

17 Me gusta