Reunión 2º aniversario del foro

Puedes intentar convencerla de celebrar su cumpleaños en la quedada :grinning:,seguro que sería un cumpleaños diferente.

9 Me gusta

A mi me encantaría acudir, en principio lo tengo difícil, los dos trabajamos a turnos, si esa semana uno de los dos hacemos turno de noche pues muy complicado, tendríamos que ir de Soria a Valladolid para dejar los peques y de allí a Madrid, si salimos por ejemplo uno de mañana y otro de tarde pues sin problema. Me gustaría mucho conoceros, y creo que me lo pasaría muy bien

7 Me gusta

Me ha encantado volver a ver el vídeo.
De momento se que me toca currar, a ver qué turno tengo o si puedo cambiar el día.
Ya se afeitaba Rafa con navaja?

4 Me gusta

Ahí llevaba poco tiempo con la navaja. 1 mes más o menos.

1 me gusta

Jodò pues quien te (nos) ha visto y quien te ve… aunque reconozco que yo estaba más o menos igual. El tema estrella de conversación hablando de jabones o de maquinillas y sin apenas idea de navajas. :blush:

3 Me gusta

Así estaré yo…intentando aprender de jabones y navajas…jjajjajjajja. hay tanto que leer que te vuelves loco. Lo mejor conoceros y aprender de vuestros consejos

4 Me gusta

Pues al final nos será imposible pasarnos.
Me acaba de decir mi hermana que ese día será el bautizo de mi sobrina, asique ya nos veremos en otra ocasión.
Pasarlo de lujo como siempre en estas quedadas.
Un abrazo

7 Me gusta

Buenos días caballeros;
Mi tocayo Santiago , @sjmedina es el primero en aportar un regalo para el sorteo que haremos después de la comida.

brocha Zenith

Brocha de afeitar ZENITH fibras sintéticas mango en resina marfil nudo 27mm 506A TS.

Muchas gracias majetón !!

18 Me gusta

Acabo de caer en el pequeño detalle que ese mismo día tengo entradas para el concierto de El Barrio en Madrid :sweat::sweat::sweat:. Por cuestiones de logística y organización, y lamentándolo profundamente, no podré estar en la quedada.

3 Me gusta

Pero a qué hora es el concierto?
No será a la hora de comer

2 Me gusta

Y lo bien que se va a un concierto después de un buen cocido y dos gintonics

4 Me gusta

Pues vas a comparar a Dios con un gitano, y nunca mejor dicho … ja ja ja ja

5 Me gusta

Jajaja :laughing:

@kike llevas toda la razón, pero la organización lo impide. :sweat::sweat:

@ElDruida no te metas con el Barrio que la tenemos eh :rofl:

3 Me gusta

Joder que pena JF me hubiera gustado verte de nuevo, pero bueno, la organización es la que manda y no se le puede contrariar.

Organización = parienta
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

En la del 3er año nos veremos Javier

1 me gusta

Meecagüenlaleche… :pensive:

2 Me gusta

Pero qué dices, ahora es cuando hay que aprovechar para ir :joy::joy: . @jfim88 :wink::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

:unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

1 me gusta

Actualizando !!

1 me gusta