Reunión 2º aniversario del foro

… Y muchas gracias @Orzoweb por incluirme que no tuve ayer la mínima delicadeza de agradecérsolo oiga! (a lo que debe sumarse otra docena de sapientísimos consejos que ya me habías dado sólo en una llamada…) :alabanza:

5 Me gusta

D. Santiago, @Orzoweb, te ruego me incluyas en la lista de asistentes a la reunión del aniversario del foro.

5 Me gusta

Que alegría amigo malagueño !!
Apuntado !!

Gracias, será un pacer encontrarnos de nuevo.

2 Me gusta

Mi amigo Ricardo , @Samuelin me confirma su asistencia al evento.
Actualizada la lista.

9 Me gusta
3 Me gusta

imagehttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTC-syqEO5wd53OkQr3IZ3nd5fn3yTaaIVYRdz2WK6nvnn-LCo3

3 Me gusta

Yo,para empezar,pongo uno de éstos ines_syv

12 Me gusta

Lo he tenido que leer dos veces, porque el subconsciente te traiciona y lees “parahijosdeputa”… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

22 Me gusta

Empieza por saber cómo se dice tu nombre en finlandés, no vaya a ser que nos presentemos y piensen nada más empezar que ya los estamos insultando :rofl:.

http://elonen.iki.fi:80/code/misc-notes/finnish-name-generator/

2 Me gusta

A saber en quién estabas pensando :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que cabrón… despues de leerlo varias veces sigo leyendo “parahijosdeputa” :joy::joy::joy:.

13 Me gusta

:joy:

Entre éste y la publicidad que algunos hacen del Toivo, Razormaster se está cubriendo de… Gloria?.

Te imaginas, se lo regalas a alguien y lee eso, :ok_woman:

2 Me gusta

13 Me gusta

No me he entreado de nada pero estoy de acreudo

3 Me gusta

Etsos jeuogs de letars me paercen icnreílbes, si lo lees ráipdo no te equvicoas en nignuna plabara

3 Me gusta

Eso cuentaselo a los de Hacienda. Escribe bien el primer y el último número de la casilla 610 y el/los del medio pon los que te de la gana.

4 Me gusta

Buenas tardes, ruego nos anulen de la lista a mi esposa y a quien suscribe, los dichosos turnos nos impiden acudir, me quedo con muchísimas ganas de conoceros personalmente y compartir un día con vosotros, lo siento de todo corazón, saludos a todos

2 Me gusta