Reunión 3º aniversario del foro

Ojo, que con dos tragos esto lo canto yo.
Y lo de en el Monte de Artxanda vive mi suegra, también

1 me gusta

Estoy como Mateo con la guitarra.
Veros a todos.
Y en Madrid, que me encanta
Y un cocido!!!
Ay, madre…

5 Me gusta

Mismo patron que otros años.

Sobre las 6h, llegada en Alsa a Avda. America.

Cortado y porras en C/ Francisco Silvela.

Vuelta a Avda. America, metro linea marron hasta Goya. Y en Goya, linea roja hasta Sol.

Bocata calamares, y chatos, pegando camareros hasta las 13.30h, en La Tercera. Donde ya hay que portarse bien

.:rooster:

7 Me gusta

Ya nos encontraremos!!

1 me gusta

Las porras se toman con chocolate, o como mucho, con café, con leche, vaso largo, plato con azucar, mojas porra, rebozas en azucar y pa dentro …

Cortado dice el cacho de ·%$·$·%$"·""""

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

9 Me gusta

Queda sitio para 1 más??? (Al final me he podido cambiar el turno)

9 Me gusta

Pues claro compañero!!

4 Me gusta

Pues apúnteme (si tiene usted a bien) que hace tiempo que no veo a algunas caras :blush:

3 Me gusta

Precisamente esta tarde en la reunion del comando hemos preguntado si nos hacia gala de su presencia :clap:

2 Me gusta

@Ruben el compañero @CarlosRub y yo llegaremos a media mañana, espero que nos agrade con su presencia y con la del compañero @Silverado, cuando pueda paseme por privado su tarjeta de visita :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

He movido algunos hilos para poder dejarme caer; han habido favores y negociaciones pero quién dijo que fuera fácil?

6 Me gusta

imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook

3 Me gusta

Te he mandado numero de movil.

Estais convidados a las diez primeras rondas.

:rooster:

4 Me gusta

543

5 Me gusta

Como ya he comentado anteriormente, no puedo acudir a esta reunión “por los pelos”, porque es mala pata que llego a Madrid el próximo día 1 de Febrero para trabajar allí cuatro meses. Curioseando en la web del local donde se celebra la reunión, acabo de ver dos detalles que me ha llegado al alma. Hay un piano y un varias cámaras vintage de exposición. Son dos de mis grandes aficiones. No descarto pasarme por el local muy pronto para ver si queda algo de la sabiduría y compañerismo de los componentes de este foro flotando en el ambiente…


15 Me gusta

Muy muy mal amigo Nacho se nos tiene que dar para que en esos cuatro meses no conozcas personalmente a alguno de nosotros,tu tranquilo que yo me encargo.
Un saludo !!

8 Me gusta

Yo me apunto a eso desde ya :+1:

4 Me gusta

Tienes que ver los vídeos de otras quedadas

4 Me gusta