Reunión 3º aniversario del foro

Se ha torcido la cosa. Finamente no podré asistir. Lo lamento un montón, me apetecía mucho volver a ver a viejos compañeros y conocer a los nuevos que han estado tan activos este año.
Lo siento.

Un cordial saludo

6 Me gusta

Pues ya lo siento Teo :cry:

1 me gusta

No queda nada señores!
Llevo a la niña para que haga de mano inocente para el sorteo, aunque conociéndola me elige para que me toque el Myrsol Don Miguel jajaja

Si alguno está dudando en asistir que se anime, que en estas reuniones uno se lo pasa de vicio.

6 Me gusta

Vaya Teo, lo siento. Que vaya bien todo

1 me gusta

Que lastima!

1 me gusta

Vaya por Dios!
En fin, espero que llegue en el futuro otra ocasión.

1 me gusta

Recien llegado de G&C

Pensando que se puede llevar a una quedada donde todo el mundo ha probado de todo lo habido y por haber. No lo he probado, pero he leido buenas criticas

Santi @Orzoweb cuenta con ésto para el sorteo

14 Me gusta

Quien lleva el Myrsol Don Miguel?

Lo digo para llevarme una goma de butano y darle un palizón que no se arranque ni a llorar…

7 Me gusta

Mejor una pastilla de jabon de triple prensado y una toalla… Vease la escena de la paliza al soldado Patoso en La Chaqueta Metálica…

2 Me gusta

Si hay Don Miguel no voy… Me enfado y no respiro.

4 Me gusta

cosa%20mala

4 Me gusta

Seguro que algún cachondo trae xD

2 Me gusta

Yo la tengo,fui agraciado con ella en el anterior aniversario y es una crema cojonuda :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Iba a llevar don Miguel,pero mejor llevaré toivo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Pues yo aportaré para el sorteo una colonia Tonka Wood de Zara Home y un jabón de tocador Portus Cale.

¡Ya falta poco!

15 Me gusta

Regalada hace años a unos cuantos foreros y un servidor, durante una visita a Myrsol.

Me deja la piel fenomenal, pero huele a mi güela Antonia (1902-1987).

No acertaron en el olor.

2 Me gusta

Sintiéndolo mucho, yo también me caigo.
Ya me jode.

4 Me gusta

Joder! Que pena!

1 me gusta

58bda0b1a43421de92a6ef14cba29bedf339352c_hq

1 me gusta