Reunión 3º aniversario del foro

¡Iros a un hotel! :joy::joy:

5 Me gusta

Joder… Ya pensaba que no lo iba a decir nadie… :laughing:

5 Me gusta

dracula

2 Me gusta

Impresionante el reportaje. Se ve un ambiente increíble, imagino que los sorteos y los regalos también ayudan. Me ha gustado mucho. Gracias a todos.

2 Me gusta

16893434

2 Me gusta

Nada como los fotógrafos de los años setenta y ochenta. Sin photoshop salíamos mucho más favorecidos (con más pelo, sin barriga…) y con cara de no haber roto un plato. Ahora salimos rodeados de todo tipo de vicios (avaricia, gula, etc.). Mucho zoom, mucha lente, mucho pixel, para al final retratarnos peor :sweat:.

3 Me gusta

Hay que evolucionar amigo Antonio … no hay más remedio … :grinning:

Personalmente me gusta mucho más la fotografía analógica con todo lo que ello implica … sin embargo hay que reconocer las virtudes y logros del método digital … :wink:

1 me gusta

Yo en los setenta y ochenta salía muy bien en las fotos, tienes razón. Ahora salgo mucho más viejo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No digas eso. Ahora con lo del aumento de la esperanza de vida, tal vez ni siquiera hayamos llegado a la mitad de nuestra vida laboral :construction_worker_man:.

1 me gusta

Me alegra mucho poner rostro a personas que admiro. Grande @ElPablico.

1 me gusta

Ole ole y ole! Vaya currazo Vicente, que alegría poner cara a toda esta gente y que rato más bueno viendo esas fotos y esas caras de felicidad que me han contagiado :grinning::grinning::grinning:

Gracias por inmortalizar y compartir estos momentos y ánimo en lo personal amigo.
Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio @Sensigro y Joaquín @barba … es mi pequeña contribución por todo lo que el foro me ofrece constantemente … :grinning:

3 Me gusta

Esteeeee…
No quiero ser cagaprisas, pero ya se sabe que los billetes de AVE, si se pueden sacar con mucha antelación, salen más baratos.
Cuando se pueda ir concretando la fecha de la quedada de 2020…mucho mejor!!!

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los pobres tenemos que tener paciencia…

4 Me gusta

:grin::grin:

2 Me gusta

Estimado amigo Eduardo, @Silverado.
En cuanto termine la reunión de la entrega de la conjunta de Forgia Pizzi a final de mes me pondré con la reunión del cuarto aniversario del foro.
Hazte la idea que será el sábado del el ultimo fin de semana de enero de 2020.
Un saludo !!

7 Me gusta

¡Qué ganas! :hugs:
Gracias por la fecha Santi,así ya puedo ir moviendo hilos para poder asistir :+1:

5 Me gusta

Queda marcado ese día en el calendario … :grin:

Te veo en unos días … :wink:

4 Me gusta

Tomo nota Santi :wink:

4 Me gusta