Reunión 3º aniversario del foro

¡Iros a un hotel! :joy::joy:

Joder… Ya pensaba que no lo iba a decir nadie… :laughing:

dracula

Impresionante el reportaje. Se ve un ambiente increíble, imagino que los sorteos y los regalos también ayudan. Me ha gustado mucho. Gracias a todos.

16893434

Nada como los fotógrafos de los años setenta y ochenta. Sin photoshop salíamos mucho más favorecidos (con más pelo, sin barriga…) y con cara de no haber roto un plato. Ahora salimos rodeados de todo tipo de vicios (avaricia, gula, etc.). Mucho zoom, mucha lente, mucho pixel, para al final retratarnos peor :sweat:.

Hay que evolucionar amigo Antonio … no hay más remedio … :grinning:

Personalmente me gusta mucho más la fotografía analógica con todo lo que ello implica … sin embargo hay que reconocer las virtudes y logros del método digital … :wink:

Yo en los setenta y ochenta salía muy bien en las fotos, tienes razón. Ahora salgo mucho más viejo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

No digas eso. Ahora con lo del aumento de la esperanza de vida, tal vez ni siquiera hayamos llegado a la mitad de nuestra vida laboral :construction_worker_man:.

Me alegra mucho poner rostro a personas que admiro. Grande @ElPablico.

Ole ole y ole! Vaya currazo Vicente, que alegría poner cara a toda esta gente y que rato más bueno viendo esas fotos y esas caras de felicidad que me han contagiado :grinning::grinning::grinning:

Gracias por inmortalizar y compartir estos momentos y ánimo en lo personal amigo.
Un abrazo