Reunión 3º aniversario del foro

Pues nada si me hacen ustedes un huequito… Salvo catatombe de última hora… Allí estaré. :grin:

11 Me gusta

Ya tengo el turno de enero y puedo confirmar que allí estaré :sunglasses:

10 Me gusta

Salvo algún imprevisto de última hora alli estare.

7 Me gusta

Espero que las declaraciones de enero me dejen ir, apúntame Santiago.

12 Me gusta

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que alegría cuando me dijeron ;;
Un abrazo Don Gabriel !!

3 Me gusta

Buenos días caballeros;
La fecha de la reunión se acerca y les traigo unas cuantas novedades.
Como es norma en todas las reuniones habrá un sorteo para todos los asistentes al evento.
Para empezar el compañero y amigo José Luis, @nanolibero de www.yourshaving.com nos ofrece un bono regalo por valor de 60 € a elegir en toda su gama de productos para regalar en el sorteo posterior a la suculenta comida.
A ratos he podido terminar esta navaja alemana de 11/16 de punta redonda custom.
Va con su caja original de época restaurada.

Aunque el compañero Luis, @luin no puede asistir me ha mandado esta selección de fragancias de Zara Home, mil gracias !!

El compañero Jovino, @Machaquito nos ofrece esta maravillosa maquinilla con cuchillas de recambio.

Un saludo a todos !!

17 Me gusta

¡Buenos días compañeros … :grinning: !

Se va acercando “la fecha esperada” … que ganas volver a ver caras ya conocidas … y sobre todo conocer en persona a nuevos y no tan nuevos compañeros … :wink:

Como bien ha dicho Santiago @Orzoweb … y para seguir con la tradición tan sana que tenemos en el foro … me gustaría colaborar con un detallito que será sorteado entre todos los asistentes a la reunión junto con el resto de aportaciones … :+1:

Esta vez quiero que sea una sorpresa … por tanto no va a ser revelado hasta el momento en que se lleve a cabo dicho sorteo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Espero que en esta ocasión podamos “juntarnos” la mayor cantidad posible de foreros … así que aprovecho para animaros a todos los que aún no lo habéis hecho … son momentos que merece la pena vivir y disfrutar …

¡Nos vemos en unos días … :wave: !

11 Me gusta

duda

SORPRESA!!! Cómo os gusta jugar y hacernos rabiar…

2 Me gusta

2 Me gusta

Que tramas… Moreno?

1 me gusta

Apuntenme vds. Please…

Yo llevaré algo, pero no se todavía el que…

Asi que a sufrir con @ElPablico y conmigo… :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

@Orzoweb

11 Me gusta

:thinking::rofl::rofl:

PastCrazyGelada-size_restricted

2 Me gusta

Bravooo!!!

Yo también llevaré una chuche

15 Me gusta

Hummmm Varon Dandy!!! ¿Acerte?

2 Me gusta

¿Una lata de anchoas del Cantábrico en una bolsa de “Santa María Novella”?

Ese lo tiene todavía @Alfie en la estantería de La Tercera

3 Me gusta

¿Lo dices porque voy en taxi?

2 Me gusta

24746758

2 Me gusta