Reunión 3º aniversario del foro

Gracias a todos por las muestras de apoyo.

4 Me gusta

Yo también espero asistir. Se me había olvidado apuntarme

8 Me gusta

Oído cocina !!

1 me gusta

descarga

2 Me gusta

Buenas,

Pues parece que al final podré acercarme (no las tenía todas conmigo ese finde…), así que apuntenme vuecencias…

Un saludete

8 Me gusta

Al final no puedo venir, me operan de la vesícula biliar por laparoscopia. Bueno el año que viene me apunto. Yo que iba a llamar a @Ruben para venir en el AVE.
Y así podíamos aprovechar un buen rato para hablar y ver si se apuntaba alguno más de BCN.
Bueno que lo paséis muy bien y queremos ver fotos y la crónica del evento. Gracias a todos
Saludos

9 Me gusta

Animo y que sea leve…

1 me gusta

Que mala suerte!!!
El no poder ir
Lo de la operación es una tontería, ni te enteras y en dos días recuperado…
Ponemos fotos para que veas el evento

1 me gusta

No es una operación complicada, pero coñe, salgo a operación por año.
Y no se porque, menos una que fue en julio, todas las demás en enero de diferentes años eso si.
Jajajajaj
Saludos

Pues ya lo siento que te la pierdas,mucho ánimo y suerte en el paso por boxes :muscle:t3::ok_hand:t3:

Te guardamos un tupper :wink:

1 me gusta

Que sea leve Jose Luis

1 me gusta

Que no sea nada José Luis ,chapa y pintura :muscle:

1 me gusta

@Sensigro @Fluffyskiador Antonio y Jose Luis, a recuperarse bien. Muchos ánimos.

Es lo que pasa en reuniones de gente que alguno pasamos ya de los 50. Cuando no es una cosa es otra. Lo importante es que estemos bien de salud. :blush:

3 Me gusta

Ánimo José Luis, a mí me operaron hace unos años de lo mismo y en par de días en casa a descansar. Un saludo

1 me gusta

Gracias @Sensigro Antonio esta vez no es mucha cosa, el triple bypass del 2017, si que fue jorobado y emocionante, y tuve suerte de no hacer antes ningún infarto por lo que la recuperación fue muy buena y rápida dentro de lo normal.
Saludos cordiales

2 Me gusta

@Fluffyskiador que salga todo bien y que recuperes pronto.

1 me gusta

De esta me ponen a régimen, seguro.
Saludos

Ánimo, a mí me tocó en la reunión de junio, y salvo los primeros meses que tienes que tener un poco más de cuidado con las grasas, después comes de todo.
Qué tengas una pronta recuperación. Y otra vez será, compartir mesa.

1 me gusta

Pues señores yo también me descuelgo de la reunión… estamos pasando unos momentos emocionalmente complicados en la familia, así que haber la siguiente como pinta la cosa.

4 Me gusta

Mucho ánimo :muscle: