Reunión de la delegación holandesa

Buenas!

Para el regocijo de vds., pero sobretodo, de nosotros mismos, me complace presentarles a la delegación holandesa de SCNHG al completo:

Aquí en La Haya, gintonic y habano en ristre, hemos quedamos retratados el enorme @IVM, yo mismo, y el más serio y fiable de los tres, Allu.

Hay que ver cómo son éstos chicos del norte… pues no me ha regalado una Rockwell preciosa, con su soporte y todo!?

Iñaki, eres un crack! Repetimos pronto en Utrech! Un abrazo!!

42 Me gusta

Así me gusta, sin tontería, a lo grande, abrazote a todos desde casa:+1:

3 Me gusta

Sí señor, afeitados sin fronteras.

3 Me gusta

Que grandes!!:grinning:

2 Me gusta

Coño Iñaki, vamos al mismo peluquero!

Salut!

2 Me gusta

Joder, pues Iñaki y un servidor, nos damos un aire!:rooster:

3 Me gusta

¡Si señor!,un saludo :ok_hand:

1 me gusta

Buena reunión y buena pinta los gins y los cigarros :sunglasses:

1 me gusta

De maravilla !!, a pasarlo bien si señor !!

1 me gusta

Los habituales de esta casa sabéis que Mauricio es una gran persona y un tío muy generoso. Hace unos días le pregunté su opinión sobre que asentador comprar y ni corto ni perezoso me responde ‘Yo uso los de @Proyet y me llegan 2 mañana, si quieres te cedo uno encantado’ Cuando le dije que muchas gracias y que se lo compraba me dice ‘que no, que te lo regalo’ así, sin mas, a una persona con la cual ha hablado un par de veces a través del foro. Pues… me quedé a cuadros.
Así es @mahouri y como es de bien nacido ser agradecido le he regalado esa Rockwell con la que espero que tenga muchos y muy buenos afeitados.
Pero eso no es todo… después de darme el asentador me dice que tiene algo mas…

Si señores, me ha regalado una barrita de Irisch Moos y el after shave, ambos a estrenar.
Este hombre es la leche. Hemos charlado sobre afeitado clásico, sobre SCNHG, y mil historias mas y esas dos horas han volado. La próxima reunión es en un whisky bar en Utrecht, seguiremos informando!

28 Me gusta

Efectivamente, buen peluquero y barato! :grin:

Cuidado Rubén no vaya a ser que vaya al Viruta como doble tuyo y te deje a deber un par de rondas :joy:

12 Me gusta

Saludos desde la tierra madre compañeros.

Un placer ver tan buena camaradería y lo bonita es nuestra aficción cuando no hay límites de generosidad. Hacéis grande nuestra aficción. Abrazo!!

4 Me gusta

Detallazos!!!
Por cierto, cuando vayáis al whisky bar de Utrecht, espero que paséis cuentas por el pertinente post de Destilados …

1 me gusta

Cuenta con ello :grin:

2 Me gusta

Bien guapos os deja. Y fresquitos también!

4 Me gusta

Que apañaos, y que buen rolli no? :grin: os ha faltado una paella, pero los gin’s también están bien :thumbsup:
A disfrutar!

2 Me gusta

Se ve que lo pasásteis fatal :joy::joy:
Un abrazo!

1 me gusta

Ole :clap:

1 me gusta

Envidia de la sana Iñaki, buen rato y buenas chuches que os llevais en esos intercambios …no recuerdo alguien que me decía que esto de los foros no sirve para nada :smirk:

A la espera del relato del siguiente encuentro de la Delegación Holandesa :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Ole!!! Ese comando Holandés, pues que sepáis que tenéis un par de asentadores con una piel de excepción, no por tirarme flores pero ya veréis cuando tengan un poco de uso, esa piel es alienigena por lo menos.

Me alegra saber que todavía queda gente tan buena y amable, la verdad que en los foros he conocido muchísima gente muy altruista

Ahora estoy pasando unos momentos muy stresados con la familia, trabajo, pero en septiembre que tendré todo mucho más controlado, os mandaré unas chorradillas, para el comando tulipán

13 Me gusta