Reunión en Madrid en Junio

Alan @Vadavarot,habrá que ir pensando en hacer ruta larga :rooster:

7 Me gusta

Vamos a ver, hemos generado más movimiento de mensajes los gallegos en el hilo de la Xuntanza que vosotros. Me da que no os lo habéis pasado nada bien. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

7 Me gusta

Otro ya en casita…

Que cortos se hacen estos dias con tan buena gente.

Volveremos!!!

11 Me gusta

Furancho time?

3 Me gusta

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. :+1:t2::smiley:

6 Me gusta

¡Xuntanza time!

6 Me gusta

Yo igual…de vacaciones así que imposible asistir…pero la próxima no me la pierdo ! ( la hamburguesa esa caerà de nuevo!)

2 Me gusta

Bueno acradecer a @Orzoweb santi por todo su buen hacer.
A @Alfie Alfonso y Mónica y todo su equipo por una comida estupenda.
A todo los asistentes a esta reunión a @Joaquin y su gran amigo Terry Bruton por su gran detallazo me pondré en contacto para acradecerselo personalmente.
Un saludo y abrazo a todos.

6 Me gusta

Como os cuidais!!

1 me gusta

Buenos días caballeros;
Que decir??.
Lo primero de todo agradecer la asistencia de los compañeros no sólo de Madrid sino de Barcelona,Bilbao,Salamanca,Segovia, etc,
Sin ellos estas reuniones no serían posibles.
También quiero tener un recuerdo a todos los que han intentado venir.
A los que no han podido venir y han avisado.
A los que no han venido y no han avisado,
El ambiente ha sido distendido y creo que todo el mundo ha pasado un rato de alegría y disfrute.
Como no acordarse de Alfonso, @Alfie, gracias a su equipo y a su buen hacer se consigue pasar el tiempo en armonía y sintiendo la Tercera una parte nuestra.
Unas fotos ilustrativas de la jornada pasada;
Sentados antes de comer.


De izquierda a derecha, Agustín @MacMody, Joaquin @Joaquin y jovino @Machaquito

Vicente @ElPablico, Fernando @Fernan y Juan Carlos @JC108.

Carlos @RUFIVK, Jacobo @jimmynashville y Alberto @bertocruz.

Gabriel @Atreyu ,Luis @luin y Javier @Noave.

Alan @Vadavarot y Javier @ElDruida.

Daniel @sir_eider y su encantadora pareja.

Pablo @Boreas y Jonatan @Jonimh .

Alfonso @Alfie y servidor de ustedes.

Las viandas del menú.
Entrantes;

Gazpacho de sandía y cerezas.

Croquetas de jamón,piquillo y bacalao.

Huevos estrellados.

Segundos;
Ensalada de burrata sobre espinacas con aceite de albahaca.

Hilacha de ternera con cous-cous.

Os lo imaginais ??

Mollejas de ternera con chimichurri.

Solomillo de cerdo con foie y frutas del bosque.

Tataki de atún marinado con sésamo.

Bandeja de tres postres.

Preparados para el sorteo.

Regalos variados:

Para terminar,no me digáis que la Tercera no es un local especial,

Un saludo a todos !!

PD-espero veros relativamente pronto,

50 Me gusta

Muchas gracias a los organizadores.
Fueron unas horas muy agradables y pudiendo hablar de nuestra aficion, sin que nos tomen por locos.
Saludos a todos

8 Me gusta

Se os ve estupendos

Con la de locos que hay por ahí, orgullosos hay que sentirse de una afición tan sana y “ahorradora”
:roll_eyes::grin:

8 Me gusta

De las fotos se ve muy buen ambiente, y una comida deliciosa!!! Que envidiaca :slight_smile:

7 Me gusta

Madre mía, os lo pasasteis bien… Esa hamburguesa ha de ser mía…

6 Me gusta

Me alegro que lo hayáis pasado bien, lo importante es compartir esta afición con tan grandes compañeros.
Lastima no haber podido asistir.
La próxima no me la pierdo, salvo causa mayor, como esta, que hubo sesión de chapa y pintura, nada importante pero que no me permitió ir.

5 Me gusta

Buenas!

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, buena comida, mejor compañía y chuches para todos, que más se puede pedir… Hasta el compi @Orzoweb nos hizo el inmenso favor de librarnos de esas litronas engendros del mal que amenazó con sortearnos y amablemente se presentó voluntario a adoptarlas para aplaudo y regocijo del respetable :rofl:

Lo único que se han notado bastantes faltas, pero es lógico en estas fechas. Ea, hasta la siguiente!

Un saludete

11 Me gusta

Esta vez no he podido realizar reportaje fotográfico por motivos técnicos ( … :sweat_smile:) … la próxima vez proveeré con antelación … :wink:

No obstante … Don Santiago @Orzoweb no sólo sabe brillar como un ejemplar “maestro de ceremonias” … además es un avezado relator y fotógrafo social … :ok_hand:

Destacar el estupendo ambiente de camaradería y de fraternidad existente … el exquisito trato que nos dispensó Alfonso @Alfie … todo un perfecto anfitrión … :stuck_out_tongue_winking_eye:

De la comida y demás … poco que añadir a lo ya indicado por el resto de compañeros … 11 sobre 10 … :+1:

Y como colofón a todo lo vivido … me traje unas chuches en el “zurrón” … qué más se puede esperar … que se celebre la siguiente … :smiling_imp:

A esta preciosidad hay que añadir un Eufros ATG Spring LE 2017 … que nuestro @JabonMan realizó para el foro inglés “Against The Grain” (A Contrapelo) … :grin: … que no aparece en la fotografía por que ha ido a realizar un “viaje cultural” con un compañero de aficción … :stuck_out_tongue_winking_eye:

19 Me gusta

Que envidia leche!! No se os ve aburridos en las fotos :joy:. Para la próxima a ver si hay mas suerte y puedo seguir probando la carta de la tercera y pasar un gran rato con vosotros. Un saludo a todos :+1:

7 Me gusta

Ole Santi!!!
Muchas gracias por compartir

4 Me gusta

Mucho ánimo y mejorate un abrazo Luís

1 me gusta