Reunión en Madrid en Junio

La tenias que haber sorteado con la caja cerrada, sin abrir…

3 Me gusta

¡¡Hamburguesacaaaa!!

25 Me gusta

Disfrutar señores. Esta vez no he podido asistir, pero la próxima haré todo lo posible para estar ahí. Buen día!

6 Me gusta

Que envidia recuerdo con agrado la ultima vez que estuve, esta me ha sido imposible por motivos familiares pero os deseo que lo paséis muy bien , repito envidia sana que pena no poder estar

8 Me gusta

Que lo paséis muy bien, gente güena

7 Me gusta

Aquí esta mi regalo del sorteo¡¡¡
Mi primera maquinilla…solo me he afeitado con navaja.
Gracia a @Orzoweb pos este regalazo¡¡¡
Un placer pasar un buen momento con tan buena gente¡¡¡

22 Me gusta

Un saludo desde Galicia,SCNHG Pontevedra :wink:

21 Me gusta

Que envidia, chicos un abrazo y a disfrutar de lo que queda del día

7 Me gusta

Tres… :man_facepalming:

4 Me gusta

De vuelta en casa, una alegria volver a veros a todos y a los que era su primera vez, encantado, no, lo siguiente!

10 Me gusta

Ya en el tren volviendo a casa.

Mi primera quedada con la gente del foro, he de decir que no soy muy amigo de estas cosas, soy una persona que le cuesta mucho estar con gente nueva, hasta que cojo confianza con ellos.

Resumen: Volveré.

Todo el mundo me ha parecido buena gente, ambiente muy agradable y distendido y he podido poner muchas caras.

En el sorteo he sido agraciado con estas chuches que no había probado nunca, así que no se puede pedir más.

La Tercera, un sitio muy acogedor y con una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida.

Especial mención a Santiago @Orzoweb. Sé que organizar estos saraos lleva mucho tiempo y dedicación. Ha estado de diez, Muchas gracias por tu esfuerzo.

23 Me gusta

Pues mientras hago tiempo para embarcar, aprovecho para agradecer a @Fernan que me haya acercado al aeropuerto.

Destacar el menú y el trato que nos ha brindado @Alfie en La Tercera, la organización de Santi @Orzoweb… No esperaba menos, para qué os voy a engañar :smile:

¡Un placer poner cara y voz a los compañeros, lo he pasado de p*** madre! Hasta la próxima a todos :metal:

EDIT: Jacobo @jimmynashville, te debo una birra por lo menos. Segundo aviso.

13 Me gusta

Bueno,pues otro que ha llegado a casita. El día ha salido a pedir de boca :grinning:

Un lujo compartir mesa,mantel,viandas y chuches con vosotros. La organización de mi paisano @Orzoweb,fetén. @Alfie y su equipo,de cine,por no hablar del chipotle de @ElDruida :joy::joy::joy::joy:

Deseando que llegue la siguiente :blush:

11 Me gusta

Alan @Vadavarot,habrá que ir pensando en hacer ruta larga :rooster:

7 Me gusta

Vamos a ver, hemos generado más movimiento de mensajes los gallegos en el hilo de la Xuntanza que vosotros. Me da que no os lo habéis pasado nada bien. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

7 Me gusta

Otro ya en casita…

Que cortos se hacen estos dias con tan buena gente.

Volveremos!!!

11 Me gusta

Furancho time?

3 Me gusta

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. :+1:t2::smiley:

6 Me gusta

¡Xuntanza time!

6 Me gusta

Yo igual…de vacaciones así que imposible asistir…pero la próxima no me la pierdo ! ( la hamburguesa esa caerà de nuevo!)

2 Me gusta