Reunión en Madrid en Junio

Mi amigo Terry Bruton está encantado de participar telemáticamente en estas comidas, recibiendo las fotos.
Nos envidia porque vive en las montañas de California, lejos de cualquier posible reunión colegas de afeitado.
Por eso ya es la segunda vez que decide participar en la rifa aportando generosamente una estupenda navaja japonesa en inmejorable estado de conservación y afilada a tope con piedras japonesas.
Pero, como la otra vez, llegará tarde a la rifa y la enviaré yo posteriormente. Estas son las fotos:


La tenía a la venta en Ebay por 400$ y la ha retirado para enviarla.

23 Me gusta

Bonita japo
Enorme gesto por su parte

1 me gusta

Ostras, agradecele el gesto

La verdad es que en este foro se ven unos gestos que sorprenden por lo generoso y lo elegantes. Mis respetos, me siento honrado de que me permitan ustedes pertenecer humildemente a esta comunidad.

1 me gusta

Eso es un amigo !!
Un saludo para Terry !!

Me comunica mi amigo José Manuel, @Bomarzo que asistirá a la reunión y aprovechará para entregar en mano los jabones de la edición del foro.
Aparte llevará alguna sorpresa para el sorteo.
Un saludo a todos !!

8 Me gusta

Lamentablemente, otra que me pierdo :cry:. Este mes he tenido que pedir otros findes libre por compromisos más importantes y mi cumpleaños, y todo no puede ser. Van dos quedadas grandes que me pierdo ya, pero no queda más remedio. Espero que lo paséis de lujo.

2 Me gusta

Pues un servidor acaba de reservar sus billetes de avión (ida y vuelta el mismo sábado). Si todo va según lo previsto, llegaré a la capital sobre las 10:25.

Si alguien quiere hacer ruta por los comercios conocidos antes del evento, ¡que me avise! No me conozco Madrid, así que no me vendría mal ir con guía :sweat_smile:

11 Me gusta

Algo haremos,tu tranquilo.

2 Me gusta

Creo que no tenga problemas para asistir. @Bomarzo ¿me puedes llevar el jabón del foro? @Alfie compra un sifón para el vemut!

2 Me gusta

Sí, Agustín @MacMody te lo llevo a La Tercera.

2 Me gusta

Yo no puedo confirmar ni desmentir, haré todo lo que pueda para estar y seguramente lo sepa el día antes o dos :frowning:

2 Me gusta

Yo, salvo catástrofe de última hora, asistiré a la que será mi primera quedada y tendré oportunidad de presentarme personalmente y conoceros a los que asistáis.

Una pregunta, he visto que hay aportaciones y donaciones a modo de contribución al foro, podríais darme más detalles sobre esta cuestión? Me gustaría participar siguiendo siempre las normas de cortesía del foro…

5 Me gusta

Hola Pablo,para empezar no es obligatorio llevar algo para el sorteo aunque lo habitual en estas reuniones,( si se puede), es tener un pequeño detalle que puede ser cualquier cosa.
Normalmente todo el mundo retorna a casa con algo que no contaba.
Si tienes alguna duda más ,mándame un mp.
Actualizada la lista.
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Buenas tardes a todos, don Santiago apuntenos usted. @noeve y a mi.
MUCHAS GRACIAS.

8 Me gusta

Como mola pareja!!
Actualizando!!

2 Me gusta

Santi @Orzoweb confirmo asistencia! Salvo cataclismo o apocalipsis zombie allí estaré…

Tenga usted a bien apuntarme…

4 Me gusta

Ya no soy el único primerizo…

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta